498069950 to 4980699503 years agoNa es chiste pero no quiero perder mi partida sobre una madre adolescente
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,235 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,235 Posts
Recent DiscussionsRelaciones entre sims Tengo una duda y es que quiero recordar que ya arreglaron el tema de que las relaciones de amistad o amor bajen por la cara, pero yo sigo tendiendo ese error, mis sims estan casados y cada vez que ha...Fotografías en negro Después de la reciente actualización con la supuesta solución, todas mis fotografías y cuadros se han quedado en negro. Uso PC, no mods, no cc. Problema de carga Buenos días, Recientemente he intentado varias veces jugar al juego, pero cuando quiero jugar al modo vida se queda pillada la pantalla de carga de forma infinita. Sí puedo crear personajes y constr...Error 132:2f1962c8:a5516da6 Mi juego da un fallo, ayer en la noche me funcionaba de maravilla pero hoy que volvi a abrirlo no me deja jugar ninguna de mis partidas, ni siquiera una nueva. Intente quitarle los mods que le te...sims 4- error Hola a todos tengo un problema un poco raro con el juego, cuando estoy en partida y le doy clic a mi sim simplemente no me aparece ninguna opción pero para objetos u otras cosas si me salen opciones,...