Forum Discussion

Alee_jndr's avatar
Alee_jndr
Newcomer
13 hours ago

Error 132:2f1962c8:a5516da6

Mi juego da un fallo, ayer en la noche me funcionaba de maravilla pero hoy que volvi a abrirlo no me deja jugar ninguna de mis partidas, ni siquiera una nueva. Intente quitarle los mods que le tengo y ni asi me funciona, probe con re-instalar los sims 4 y tampoco me funciono ya no se que mas hacer.

Me gustaria que me dieran una solucion, tambien que me dieran a conocer la razon por la que se presenta esta falla pls

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    4 hours ago

Alee_jndr​ Buenas, uno de esos errores que no quiero tener. Suele tener que ver con el estado de los saves y si se dañan mala solución. Esto pasa por causa "natural" o por que algún mod te la lio.

Por pasitos vamos a intentar solucionarlo:

1. Mueve tu carpeta de mods al escritorio
    2. BOrra el archivo localtumbcache.package
    3. En la EA app, esquina superior izquierda click en las tres lineas>ayuda>recuperar aplicación
    4. Repara el juego desde la app
    5. Incia el juego, si es posible, en DX9 y  sin mods ni cc.
    6. Si va bien solucionado que no pues sigamos
    7. Ve a documentos/electronic arts y renombra la carpeta de los sims 4 como OLD
    8. Inicia el juego, en dx9 de ser posible, sin mods ni cc.
    9. si funciona estupendo puedes intentar mover el contenido de saves en OLD a saves en la nueva carpeta de los sims 4, con el juego quitado.
    10. Si carga tu partida antigua guay, que no, puedes intentar cargar un punto de control anterior. Si sigue sin ir esta corrupta y se perdio todo ese progreso.

Con lo que sea vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,230 Posts