Ayuda, no aparecen los complementos en sims 4
Hola
Hace como 3 semanas que no jugaba y ahora que lo volvi a abrir la app de EA, no me aparecía ni los sims4 ni simcity, el único juego que me aparecía era el sims3, reviso mi carpeta en el notebook y se encuentran todos los datos de los juegos, solo que no están en la app como si no los reconociera, mande a reparar, a actualizar todo lo que se pudiera, volví a descargar sims 4 y ahora ninguno de los complementos me aparecen, como si no existieran.
Por mas que ingreso en mi cuenta están las compras anteriores como de respaldo de que genuinamente los compre, pero no me aparece los códigos de los juegos, tampoco en el correo, esta solo el comprobante de que los compre.
Estoy entrando en colapso, no se donde mas actualizar, reparar, no se que me esta faltando por hacer.
Gracias @AgehaTakarai. Si hiciste compras en Origin estas también debiese reflejarse en la EA app, independiente de los datos. ¿Es posible que hayas realizado la compra en una cuenta distinta? En este caso te sugiero contactar con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar el detalle de tu cuenta y verificar en que cuenta se encuentra el juego. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
- España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
- México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.Saludos.