Forum Discussion

AgehaTakarai's avatar
3 years ago
Solved

Ayuda, no aparecen los complementos en sims 4

Hola

Hace como 3 semanas que no jugaba y ahora que lo volvi a abrir la app de EA, no me aparecía ni los sims4 ni simcity, el único juego que me aparecía era el sims3, reviso mi carpeta en el notebook y se encuentran todos los datos de los juegos, solo que no están en la app como si no los reconociera, mande a reparar, a actualizar todo lo que se pudiera, volví a descargar sims 4 y ahora ninguno de los complementos me aparecen, como si no existieran.

Por mas que ingreso en mi cuenta están las compras anteriores como de respaldo de que genuinamente los compre, pero no me aparece los códigos de los juegos, tampoco en el correo, esta solo el comprobante de que los compre. 

Estoy entrando en colapso, no se donde mas actualizar, reparar, no se que me esta faltando por hacer.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @AgehaTakarai. Si hiciste compras en Origin estas también debiese reflejarse en la EA app, independiente de los datos. ¿Es posible que hayas realizado la compra en una cuenta distinta? En este caso te sugiero contactar con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar el detalle de tu cuenta y verificar en que cuenta se encuentra el juego. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

3 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @AgehaTakarai,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. Dime, ¿Qué te aparece en los Complementos? ¿Te pide volver a descargar o volver a comprar? Si quieres puedes adjuntar una captura,

Quedo atenta,

Saludos.

• Gracias por responder, me aparecen como comprar. 

Recuerdo que cuando los compre fue directo por origin, así que se descargaron de inmediato por la misma aplicacion, ¿será por eso que no me aparecen ahora? Me fui a una opción de rescatar los datos de origin en la nueva app de EA, ya que aún quedaban en el notebook los datos de origin, pero no funcionó. Cuando recién hice el cambio a la nueva app que fue entre 2 o 3 meses, no hubo problema, se me actualizo la app me pidió ingresar de nuevo a mi cuenta y allí tuve el problema. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Gracias @AgehaTakarai. Si hiciste compras en Origin estas también debiese reflejarse en la EA app, independiente de los datos. ¿Es posible que hayas realizado la compra en una cuenta distinta? En este caso te sugiero contactar con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar el detalle de tu cuenta y verificar en que cuenta se encuentra el juego. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,403 PostsLatest Activity: 20 minutes ago