Forum Discussion

thalvr's avatar
2 years ago

Ayuda!!! No consigo tener los objetos extra de mi nuevo Pack de Expansión

Al comprar el Pack de Expansión de "Creciendo en Familia", no encontré los objetos extra del pack (ya que hoy lo he comprado) y he reiniciado la aplicación, el portátil y he reparado los pack un montón de veces, qué hago? 😢

8 Replies

• Hola @thalvr 

Prueba a borrar la caché y después comprueba si siguen sin aparecer: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos

Estos son los nombres de los objetos, prueba a buscarlos en el modo construir por el nombre para que sea más fácil dar con ellos:

Para la mochila portabebés debes dar click al bebé y luego a la opción de seleccionar mochila portabebés preferida:

Cuéntanos si así te aparecen por favor 🙂

• thalvr's avatar
    thalvr
    2 years ago

Gracias por tu ayuda @NoikaSims , pero sigue sin solucionarse, he quitado el caché y cuando busco el tobogán o el columpio no sale y cuando veo los portabebés, igual ...

De todas formas muchísimas gracias por la ayuda!!! 🙏

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @thalvr 

¿ Usas descargas: Mods o Contenido Personalizad(CC)?

Si es así, prueba a seguir estos pasos, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    3. Repara el juego. para ello, dentro de EA app:
      • Ve a biblioteca
      • Luego ve a los Sims4, pica en los ...
      • Y del menú que aparece elige Reparar
    4. Entra al juego y prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Cuéntanos si se solucionó, por favor

Un saludo🙌

• thalvr's avatar
    thalvr
    2 years ago

Hola @ElhaSims :
    Me ha servido mucho tu ayuda en el error de la carga en la entrega de Sims, pero lo de los objetos extra sigue sin funcionar.

De todas formas muchísimas gracias

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@thalvr, Me alegra que la carga se solucionará.!!

En cuanto, a los objetos en principio no deben desaparecer.

Intenta contactar con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional.

He encontrado esto, para ello:

• Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    • Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    • También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ojala te sirva, ya nos contaras.

Un salado 🙌

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

yo lo compre hoy y si tengo los objetos, al menos busque el columpio, simplemente escribi columpio en la busqueda en el modo comprar, me aparecieron 4, 3 de otras expansiones y uno que resulta ser el de la compra del pack, el otro objeto mas tarde lo buscare

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,472 Posts