Forum Discussion
7 Replies
Hola @miriam0308
¿Estás utilizando mods o contenido personalizado? Si es así, mueve la carpeta mods a otro lugar (el escritorio por ejemplo), elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y repara el juego. Comprueba sin volver a poner la carpeta mods si sigue pasando.
Si no los utilizas, ¿el problema es que no aparece la opción? Intenta eliminar el buzón y compra uno nuevo para ver si aparece.
Si aún así sigue ocurriendo podría tratarse de un bug que aunque se suponía que se solucionó ha seguido ocurriendo a algunos jugadores. En este enlace si quieres puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema: [OPEN] No option to pay bills/Bills only once (Patch 1.108.349)
No funciona nada de eso 😭😭
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
Hola @miriam0308
¿Aparece la opción de pagar las facturas pero no las puedes pagar, o simplemente no está la opción?
Si tienes el pack de Vida Ecológica, revisa si algún "plan de acción" está activado como por ejemplo el de ahorro de energía y en ese caso la unidad doméstica debe votar para revocarlo.
Si tienes Mods en el juego también podría estar afectando.
No no es eso porque me pone que no van las cosas por no pagar facturas pero le doy a pagar y no las pagan 😭😭😭
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
Con tan poca información es un poco difícil ayudarte, sin embargo prueba cambiar el buzón, cambia a jugar con otra unidad doméstica y volver.
Prueba en otra partida (sin mods) para comprobar si pasa lo mismo en todas las unidades domésticas.
Aún no sabemos si tienes Mods en el juego, por cierto, en ese caso debes probar sin Mods ni CC en la carpeta, no necesitas guardar, solo para probar el juego.
no uso mods ni nada 😭😭
- @Miriam0308 puedes intentar mover el buzón o poner un dispositivo para poder pagarlo, también desde el celular se puede realizar según yo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 12 hours ago
- 24 hours ago
- 2 days ago