miriam0308Not applicable1 year agoAyuda no me deja pagar las facturas sims 4 Ayuda me han cortado los suministros en los sims 4 y no me deja pagarlos
ingride98Not applicable1 year ago@Miriam0308 puedes intentar mover el buzón o poner un dispositivo para poder pagarlo, también desde el celular se puede realizar según yo.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago12,629 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago12,629 Posts
Recent DiscussionsBarra de comandos Buenas, desde hace un par de dias que intento abrir la barra de comandos con CTAL+ALT+C y no se abre la barra, checad eso No se reconocen ingredientes botica y polvo de hadas - Naturaleza Encantada Tengo el pack de expansión Naturaleza Encantada y desde hace un tiempo el juego presenta varios bugs. No se reconocen los ingredientes de la botica (ni estando en el inventario ni en la botica) al in...Mascotas Al querer bañar a los perros quedan parados los sims con el perro en brazos y después lo bajan por lo que al final no bañan a las mascotas por favor reparar el problema Se me borraron todas las expansiones que compre Alguien puede decirme por que ya no me aparecen las expansiones que compre gratis?? Deberia tener acceso a ellas, ya que las pague. No puedo abrir los Sims 4 Hola no puedo iniciar los sims4 desde la última actualización de mi airbook. Me dice que se está ejecutando y sale el error: ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51 he reiniciado, he reparado y he vuel...