Forum Discussion

paaaularey's avatar
6 years ago
Solved

AYUDA!! NO PUEDO DESCARGAR SIMS 4 (MAC)

Hola, al entrar en Origin y buscar los sims 4 (he pagado la suscripción de Origin) no me da la opción de descargar, me dice que debo comprarlo para Mac. ¿sabéis como debe hacer para poder descargar el juego? gracias!

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @paaaularey 

Lo que ocurre es que la suscripción Origin Access solo es compatible con Windows, de manera que para poder instalarlo debe ser en ese sistema operativo.

Aquí te dejo más información sobre el servicio:

- Antonio 

• ¿Al final encontraste alguna solución?

Me pasa lo mismo y no sé qué hacer 🤷🏽‍♀️

• NAFR85's avatar
    NAFR85
    6 years ago

Hola!

Me esta pasando lo mismo... He comprado los Sims 4 para Mac pero no me deja jugar. Cuando se abre la aplicación Origin app me sale la pantalla en blanco y no me deja acceder. Incluso en la web yo introduzco mi email y no me da problema.

Tengo macOs High Sierra, versión 10.13.6

¿Alquien me puede ayudar a este problema?

He comprado el juego para jugar sino que me reembolsen el dinero, Gracias!!

• Hola, te cuenyto que me pasa lo mismo, queria saber si depronto lograste encontrar alguna solucion. agardezco tu ayuda

• marichuchis's avatar
    marichuchis
    4 years ago

Hola cómo debo comprarlo para Mac???? 
    desde el sitio de EA? O desde origin? 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

puede ser de ambas formas ya que te lo dan para ambos, solo asegurate de comprar el juego en un unico pago y no una subcipcion ya que las subcripciones son solo para windows

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 2 hours ago