Forum Discussion

L4R41's avatar
4 years ago

Ayuda para Sintetizar Sueros y hacer inventos

Hola, pasa que tengo un Sim que llegó a nivel 10 de la profesión de científico y conforme fue pasando el tiempo dejé de acompañarlo a su trabajo para enforcarme en mis otros Sims. Cuando volví con el científico, ya no pude hacer algunos inventos ni sintetizar algunos sueros, me sale que tengo todos los ingredientes y al darle click ya no hace nada, pero con otros inventos y sueros si los puede hacer.

Por ejemplo no puedo crear el Electrogenerador de Agujeros de Gusano, ni sintetizar sueros como el de Fuerza Bestial. Ni siquiera me deja mejorar la máquina de clonación, pero otros inventos sí los puedo hacer, ya reinicié mi Sim y todo, pero no pasa nada, ayuda ]:

4 Replies

• L4R41's avatar
    L4R41
    4 years ago

Sí, un mod que quita el pixeleado de los Sims cuando se bañan o van am WC, pero no me había dado problema antes, hasta que actualicé el juego hace unas semanas es que empezó el problema ]: incluso ya ni crear el Sim - Rayo puedo, antes sí se podía.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@L4R41 ,

Ese mod no es probable que genere ese problema. Aún así, por seguridad, es recomendable que muevas la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y pruebes tu juego de nuevo sin ella. Solo para descartar 🙂

Estoy comprobando en el foro de bugs en inglés y no parece que se trate de un bug reportado. Es cierto que lleva una temporada habiendo problemas con la carrera de científico que se incluye con esta expansión, pero en teoría no deberías estar experimentando estos problemas.

• L4R41's avatar
    L4R41
    4 years ago

Lo voy a probar :3, muchas gracias por tu ayuda ☺️🙋🏻‍♀️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,548 PostsLatest Activity: 3 days ago