Forum Discussion

OctavioA22's avatar
6 years ago

Ayuda por favor, estoy desesperado de que no funcione la galería ingame

Hola a todos, me estoy desesperando mucho. 

Hace ya casi 2 semanas que no tengo acceso a la galería online, obviamente desde el juego. 

Soy dueño de una copia original del juego, desde Origin.  Todo en orden, todo en regla, los mods siempre al día (tampoco es que necesite muchos). 

Dispongo de varias expansiones y packs:

* Perros y gatos
* De Acampada
* A trabajar

* Urbanitas
* Felices fiestas

* Y las cuatro estaciones

* Rumbo a la fama

* Quedamos?

* Aventura en la selva

* Escapada gourmet

* Día de colada

* Fitness pack

* Glamour vintage

* Mi primera mascota

* Noche de cine

* Patio de ensueño

Entro al juego, anda perfectamente, pero no puede cargar la galería correctamente, me sale una equis roja finita en donde deberían estar las creaciones de la gente.

Hice todas las soluciones posibles:

- Desinstalé los mods, cc. 

- Pasé el Ccleaner para revisar que no hubieran errores de archivos y reinicié para aplicar los cambios.

- Desinstalé el juego y Origin. Limpieza de archivos de Ccleaner y reinicié. Me bajé de nuevo Origin desde la página oficial como habitualmente y lo reinstalé. Reinstalé el juego. 

- Apliqué cambios en el firewall para que el juego no tenga problemas de conexión.

Hice todas las soluciones posibles que encontré en internet.  Pero NO tengo la galería de nuevo funcionando. 

El juego lo tengo siempre actualizado y al día. 

¿Tendré que considerar la posibilidad de volver a reinstalar Windows 7 (mi querido Windows 7) y reinstalar el juego como si fuera instalación limpia?  Si ese fuese la sugerencia final por parte de los expertos de EA, entonces me pregunto si podré bajar las actualizaciones de Windows que junté a través del tiempo, pero el 14 de Enero oficialmente Windows está muerto.  Muerto el sistema, viva el rey. 

No quiero instalar Windows 10 porque me trajo muchos problemas.  Y no sé si el juego funciona bien en Linux (me gustaría, por favor, que EA me recomiende qué sistema operativo Linux podría optar y así hacer una digna despedida al amado Windows 7).

Les ruego, casi de rodillas, aunque no se note ni se vea, que me ayuden a resolver el problema de que la galería no funciona correctamente.  Aprovecho para preguntar si es posible bajar contenido de la galería web del juego y luego instalar el contenido en carpeta/s que corresponda/n al juego para hacer funcionar tales contenidos, sería un paliativo temporal (aunque no sería lo mismo que la galería ingame).

Desde ya, a los desarrolladores del juego, técnicos de EA, y a toda persona involucrada en el juego, les deseo un excelente año 2020.

Octavio

Argentina

------------------------------

PC Especificaciones:

Intel i7 2600
12 GB RAM 1333

GTX 980ti 6Gb GDDR5
SSD propio para juegos

Adjunto archivo DxDiag.txt con más información para técnicos.

Notas:

1) Mi conexión a internet es cable UTP cat. 5e, el cable sale de la PC al switch, del switch al módem router central. 
2) La velocidad de internet es de 50Mb/s asimétrico de fibra óptica directa.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 27 minutes ago