@Jumex_cl ha escrito:
hola!!
hace poco tuve que desinstalar los sims, cree una copia de seguridad y ahora que lo volví a instalar se abre otro, que no es el que quiero y se abre uno llamado The sims, no abre ni en español ni mis partidas ni mi cc, ayuda que hago para ver mis partidas y mi cc
Hola @Jumex_cl
Siento que estés teniendo problemas.
¿En qué idioma instalaste el juego? Si no lo sabes, es aconsejable desinstalarlo y volverlo a instalar.
Al instalarlo asegurate, de elegir la opción de español, como se ve en la imagen que dejo @EA_Abril Aquí
Por cierto: La carpeta que deberías tener es, Los Sims 4
Y esta en: Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Te recomendaría, que antes de desintalar:
- Cortes la carpeta "The Sims 4" y pegues en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
- Entra al juego , crea una nueva partida, y comprueba que funciona correctamente . (En español)
- Si todo funciona correctamente, vuelve a colocar " tu copia de seguridad" , como te indica Aquí @EA_Abril ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido)
Así podrás, ver tus partidas y descargas.
Si el juego sigue en otro idioma, desinstala y volver a instalar. Y luego:
- Entra al juego , prueba con una nueva partida, y comprueba que funciona correctamente . (En español)
(Sin Transferir tus partidas y contenido). - Si todo funciona correctamente, ahora si Transfiere tus partidas y contenido.
Espero la explicación te sirva, ya nos contaras.
Un saludo 🙌