Forum Discussion

JAUME123's avatar
JAUME123
Seasoned Novice
11 days ago
Solved

Bug / Error Gráficos

Llevo tiempo intentando resolver este bug no me deja apreciar bien ni mis mascotas de la expansión comprada ni la ropa de esta misma. He intentado reparar el juego, volverlo a instalar, cambiar diferentes carpetas de sitio a mi escritorio de mac y me es imposible alguien me podría ayudar?

• JAUME123​ es que nunca he jugado en mac y no tenía ni idea, lo siento🙁

Asegúrate de que está actualizado el sistema.

Me estaba volviendo a fijar en la foto de antes y pone algo de icloud. Si la carpeta de Los Sims 4 en Documentos se está subiendo a la nube configúralo para que deje de hacerlo, elimina el archivo localthumbcache.package y repara de nuevo.

12 Replies

• JAUME123's avatar
    JAUME123
    Seasoned Novice
    9 days ago

Hola, me sigue pasando. He hecho exactamente los mismo pasos y me sigue apareciendo lo de las fotos. Lo raro también, que no sé si es normal, cada vez que entro al juego y creo una nueva partida para ver si se ha solucionado me vuelve a aparecer la carpeta mods dentro y el documento que tuve que borrar. Qué puedo hacer más?

• Hola JAUME123​ 

La imagen de las mascotas fue un bug que ya se solucionó y que yo haya visto no ha vuelto, lo de la otra imagen pasa por CC corrupto, lo que me hace pensar que tal vez puedan tener que ver ambas cosas.

Haz una copia de seguridad de tu carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego sigue estos pasos en tu carpeta de Los Sims 4 en Documentos (no en la copia):

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego  
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Asegúrate también de tener los controladores de tu tarjeta gráfica actualizados.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,052 PostsLatest Activity: 2 hours ago