Forum Discussion

Alejandro1634452's avatar
19 hours ago

Bug Años High School

Buenas me pasa un bug o un problema con la partida y con Años High School y es que no terminan de hacer los deberes, los dejan a un 75% y no los completan y eso me pasa desde la ultima actualización y no se por que no me sale que los continúen cuando ni si quieran han terminado sus deberes del instituto. Espero que lo puedan arreglar pronto. 

Un Saludo 

1 Reply

• Alejandro1634452​  Buenas, he estado consultando en fallos conocidos y habidos, y lo más parecido a tu caso fue un problema resuelto hace 2 años.

Suponiendo que no usas ningun mod, ¿has probado a comprar otro cuaderno? igual ese item esta bug por lo que sea. O son las tareas de una amigo que estuvo de visita.

Si le subes la logica a tu sim, tendra una opcion que es hacer los deberes con la gorra, al juego le da el tiempo justo de hacer la animacion antes de el sim acabe las tareas y puedes darle para que hagan tarea adicional.

Si usas mods, la cosa es más fácil, 

• reitras la carpeta de mods
    • borras el archivo localtumbcache.package
    • reparas el juego, no es obligatorio pero te aseguras que los archivos esten todos OK
    • inicias sin mods y compruebas que todo va bien
    • si quieres usar mods tendras que probar uno a uno para saber cual te da problemas.

Existe la posibilidad que  se corrompiese la partida, intenta cargar de un punto anterior si el error persiste malo.

COn lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,795 PostsLatest Activity: 2 hours ago