Forum Discussion
@underthemistery¡Hola! ¿Cómo ha ido con la sugerencia de Elha?
¿Persiste el problema (bug) de los hierbajos? ¿Son imposibles de quitar solo en las plantas de los maceteros bajo techo?
Si juegas en PC podrías utilizar la consola de trucos: Ctrl+Shft+C y allí activando "testingcheats on" puedes aplicarle un truco a la planta para solucionar temporalmente el problema de los hierbajos que nunca desaparecen.
Prueba lo siguiente luego de haber activado el truco:
- A la planta que tiene los hierbajos le das click derecho teniendo presionada la tecla Shift o Mayús.
- Aparecerán tres opciones. Selecciona: 'Establecer estado de jardinería' (o algo así, no se exactamente como dice en español)
- Selecciona la opción "Hierbajos..."
- Luego: Libre de Hierbajos
- ¡Listo! Deberían desaparecer cuando el tiempo empiece a correr.
- También puedes probar "En temporada" si no desaparece con la anterior.
Prueba esa solución temporal. Deberían desaparecer hasta que vuelva a crecer la maleza.
Para reportarlo formalmente debes darle "Me Too" (Yo También) al 'reporte original'. En el apartado en inglés.
El reporte del Bug está en este enlace:
¡Suerte!🍀
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola
Antes de nada, @underthemistery , como al resto, lamento mi error al haber equivocado el enlace, para que dieraís al me too.
Y como bien os ha apuntado, @LixyQuinn170(muchas gracias), para reportar el Bug, y dar al "Yo también / me too" ir al enlace que ha indicado @LixyQuinn170 , es decir: [OPEN] Weeding animation loops and weeds aren't removed
Espero que las soluciones dadas por @LixyQuinn170 , os venga bien.
Un saludo 👋
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
De nada ElhaSims.
@underthemistery Cuéntanos como ha ido con los hierbajos! 🌿
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 5 hours ago