Forum Discussion
5 years ago
Hola me pasa igual y es muy molesto, mís sims tienen un restaurante y la camarera se queda jugando con la arcilla y se me van los clientes o se enojan porque no les llevan la comida, es muy frustrante! Intenté sacándole la autonomía a los sims y sigue todo igual :/
- 5 years ago
a mi me paso eso desde que instale vida ecológica, la partida se daño y los sims se volvieron erráticos, dejan de hacer las cosas y aparecían otras de la nada, al final solo es la partida y el sim que usaba en ese momento, comencé una nueva y ya no volvió a pasar, lamentablemente mi partida de siempre se perdió XD
- 5 years ago@licantroop a mi también me paso después de Vida Ecológica, comencé una nueva partida y ahora cocinan la tarta blanca hasta el infinito.
- 5 years ago@licantroop Tal cual a mí también me pasó después de instalar vida ecológica, si sabía que me iba a pasar esto no lo instalaba nada :/
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 6 hours ago
Recent Discussions
Problemas de compra
Solved6 hours ago- 18 hours ago
- 18 hours ago