Forum Discussion

BadKittybj's avatar
BadKittybj
Rising Scout
6 years ago

Bug arcilla, foto, y block digital,

Hola llevo días jugando, no se si alguien más les pasa que mi sims siempre esta moldeando arcilla, sacando fotos o interactuando con el block o la bola del futuro (si es que se llama así) , sin tenerlo en el inventario, yo no le he comprado y realmente es molesto, si alguien más tiene este problema díganme como lo solucionarlo. 

Pd: si juego con mods pero antes no me había pasado 

14 Replies

• licantroop's avatar
    licantroop
    5 years ago

a mi me paso eso desde que instale vida ecológica, la partida se daño y los sims se volvieron erráticos, dejan de hacer las cosas y aparecían otras de la nada, al final solo es la partida y el sim que usaba en ese momento, comencé una nueva y ya no volvió a pasar, lamentablemente mi partida de siempre se perdió XD

• VioletaQQ's avatar
    VioletaQQ
    5 years ago
    @licantroop a mi también me paso después de Vida Ecológica, comencé una nueva partida y ahora cocinan la tarta blanca hasta el infinito.
  • @licantroop Tal cual a mí también me pasó después de instalar vida ecológica, si sabía que me iba a pasar esto no lo instalaba nada :/
  • Tengo el mismo problema y lo hacen hasta con la autonomía desactivada. Cancelan tareas para moldear arcilla, llegan tarde a todo para hacer algo en su bloc digital, cancelan duelos de magia y de sables de luz para tomarse una foto. Es realmente desesperante.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 3 hours ago