@EA_AbrilHola, no se porque me envió a un foro en español, no hay problema, es mi idioma. El error que me da es el que copie ahí, si tengo contenido personalizado, mcc y fue en ese foro que chequee lo que ellos llaman Last exception, que forma un archivo htlm donde describe el problema. Y ellos me dijeron que era un problema de EA que lo planteara acá. Además como dije he notado otros errores, además de que saltan del bar y quedan inanimados por segundos, las festividades no le aparecen a todos los de la casa, solo a algunos, cosa que me molesta, los adolescentes cuando llega el dia de la promocion, yo acepto y no los lleva más. El de la ayuda del rancho, solo cuida ovejas y cabras, NO el caballo. Eso es lo que me pasa ahora. Y he tenido distinto tipo de errores que he leido en foros que no son solo en mi juego, y muchos no tienen ningun mod. Tengo el archivo que antes mencioné, pero no veo que esto tenga la opcion de agregar archivo, sonrisas. El juego tiene muchos errores conceptuales, decí que yo soy una mujer hecha y derecha, no una niña, pero no es para discutirlo en este foro. Yo vengo por ayuda para que el juego funcione NORMAL. Gracias. Ya vi donde se puede mandar el archivo cuando edite el mensaje.
Last Module Called: exceptions_feedback.py
Last Function Called: _on_exception_occurrenceError message: Autonomy component doesn't exist for target in interaction running bar_WaitForDrink:37739 on , CategoryID: exceptions_feedback:18