AnatitiNew Novice21 days agoError en la mesa de arreglos floralesCada vez que uso la mesa de arreglos florales las flores quedan flotando al quitar el jarrón.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 15 hours ago12,367 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 15 hours ago12,367 Posts
Recent DiscussionsMods y Galeria HOolaa necesito ayuda, no sé porque pero no me aparecen los mods que descargue, por eso los borre a ver si eran un problema y descargue otros pero pasa lo mismo no me aparecen. Instalé la actualización y Sims 4 no inicia Hola! Como indico en el título, instalé hoy la actualización del juego y ya no inicia. Adjunto imagen. Desinstalé el juego y lo volví a instalar y sigue apareciendo el mismo error. Ayuda! porque me pide adquirir el pack a trabajar porque me pide el pack a trabajar si ya lo he adquirido no entiendo que esta pasando ayer lo jugue con normalidad y hoy me sale con tengo que adquirir el pack, no entiendo. High School Years | Errores Justo ahora he estado jugando Los Sims mas específicamente con la expansión High School Years, y me he percatado de dos errores. NO aparece el evento de baile de graduación. El baile de graduación ...Mis sims con relaciones románticas se vuelven hermanos. Desde la ultima actualización había leído que existían bugs con respectos a las relaciones familiares y románticas pero ya van demasiadas veces que me sucede este error y sinceramente me agota tener ...