AnatitiNew Novice1 month agoError en la mesa de arreglos floralesCada vez que uso la mesa de arreglos florales las flores quedan flotando al quitar el jarrón.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 minutes ago12,406 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 minutes ago12,406 Posts
Recent DiscussionsNo se incoporaron las compras de extpansiones al juego base Las descargué, actualicé el juego, reinicié la aplicación de EA Games, la resturaré, borre el caché, ya no sé qué más hacer porque compre expansiones y kits pero no aparecen en el juego. ¿Qué tengo q...Error al iniciar los sims4 Al iniciar me salta el siguiente error: He probado de todo, reparar el juego, borrar el caché, deshabilitar la comprobación de carpetas en defender, desinstalarme y volver a instalar la aplic...Compre un DLC DESDE STEAM pero no me habilita el mudno! Solucion a la activacion de los DLC en SIMS 4 ❗ Problema El DLC “¡A Trabajar!” aparece como instalado pero desactivado, y el mundo Magnolia Promenade no aparece en el juego. Esto pasa incluso cuando: El DLC está descargado ✔️ Los archivos e...se descargan las expansiones, pero no me aparecen en el juego desde la app ea me sale que estan todas las extensiones instaladas, pero al momento de jugar no me aparecen descargadas y ya me estoy volviendo loca he tenido el problema hace mucho tiempo y nadie me...