AnatitiNew Novice1 month agoError en la mesa de arreglos floralesCada vez que uso la mesa de arreglos florales las flores quedan flotando al quitar el jarrón.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 17 hours ago12,489 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 17 hours ago12,489 Posts
Recent DiscussionsError Sistema Hola, ayer estaba jugando a los Sims y de repente hoy al iniciar el juego los packs y mundos me aparecen como desactivados, he reparado el juego varias veces y nada, en mi aplicación de EA aparecen e...No se me descarga el complemento de los sims 4 dinastia He comprado el juego de disnatia, se ha descardo según la aplicación del juego, en el juego en sí, reconocen los artículos que un jugador puede ir consiguiendo según vaya jugando pero el mundo me apa...Error en Mac M1: “Los Sims 4 se está ejecutando” después de actualización Después de una actualización reciente de macOS o del juego, no puedo abrir Los Sims 4. Me aparece el mensaje: “Los Sims 4 se está ejecutando” y no inicia. Ya intenté: Reiniciar la Mac Reparar el ...Problemas con actualización del Juego Hace unos minutos se instaló la última actualización, pero luego de hacerlo, el juego se demora mucho en cargar y cuando ingresa, no aparece mi última partida y tampoco me deja acceder al juego en sí...Problemas con la galería Hola, tengo un problema con la galería, intento compartir mis construcciones y sims; pero nunca aparecen publicados, ni siquiera aparece guardado en la biblioteca que publiqué algo en la galería porq...