Forum Discussion

Apa_293's avatar
Apa_293
New Novice
23 days ago

Bug cara maldita

Buenas, estoy teniendo problemas con mis sims hechiceros al hacerse adolescentes ya que crecen con la cara fea de cuando están malditos y no encuentro la manera de quitársela... Alguien sabe que puedo hacer?

3 Replies

• ¿Se les queda permanente como si tuviesen la maldición con el moodlet o sólo es físicamente?

Si sólo es en apariencia, si no te importa utilizar trucos podrías intentar modificarlos activando testingcheats true y después cas.fulleditmode vas a cualquier espejo y compruebas si te deja quitarles eso.

He intentado hacerlo en mi partida pero no lo consigo, porque en mi caso el estado es temporal y no me aparece en el CAS para intentar modificarlo, tampoco se va con pociones o hechizos 😕.

• Apa_293's avatar
    Apa_293
    New Novice
    20 days ago

Gracias por responder! 

El caso es que solo me ha pasado con dos de mis partidas, casualmente los dos sims padres son los mismos en ambas, pero en el resto de partidas donde los tengo no ha pasado... He hecho lo que me has dicho pero claro, como no me pasa en todas las partidas pues no se que será ni si puedo seguir jugando sin problemas con las 2 que me dan el fallo

• Hola Apa_293​ 

Recuerdo que hace años hubo un bug parecido pero fue solucionado. ¿Estás utilizando CC o mods que puedan estar interfiriendo?

Si los utilizas sigue estos pasos:
    1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,605 PostsLatest Activity: 3 hours ago