Forum Discussion

antivenia's avatar
antivenia
Rising Novice
29 days ago

Controles de sims desaparecidos2

Buenas tardes. Desde la última actualización de los sims 4. Cada vez que cambio de solar o cambio del modo vivir al de construcción, los controles del sim desaparecen. La barra de abajo donde puedes ver el movil, el estado del sim, ralaciones etc desaparecen. 

También del menu de arriba a la derecha donde ves galeria, urbanización, tienda etc desaparece algo.

El sim sigue con su libre albedrío pero si quiero que haga algo no me lo permite.

Sé que se ha abierto un tema parecido pero después de realizar las soluciones que allí dan: quirtar mods, cc y reparar el juego; sigue el problema.

Gracias.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    28 days ago

antivenia​  Buenas, vamos a probar con un "fresh star"

1. renombra la carpeta de los sims 4que hay en C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts como OLD
    2. Repara desde la app que uses, ya sea steam, EA app, Epic o Xbox app-
    3. inicia el juego, trankil@ tu saves estan a salvo, el juego se comportara como si fuese la primera vez que lo usas.
    4. Sin añadir nada, ni cc ni mods, juega con una unidad familiar cualquiera y comprueba que todo funciona
    5. Si funciona correctamente, sal del juego y copia el contenido de saves que esta en OLD a saves que hay en los sims 4 que se habra creado
    6. Sin añadir nada, vuelve a jugar esta vez podras usar tu partida, comprueba que va bien
    • si lo hace, perfecto, puedes seguir tu partida sin más dilacion, recuerda que si metes mods y falla es culpa de los mods.
    • no lo hace, pues desde la opciones del juego pon que use DX9, sal del juego y vuelve a iniciarlo sin añadir nada y si va guay.

Si con lo dicho aqui no va no he visto, por ahora, un fallo reportado donde desaparezca la UI inferior y no responda los controles. 

Con lo que sea vuelve y comenta 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 6 minutes ago