Forum Discussion

jzs4oh9ukft0's avatar
jzs4oh9ukft0
Seasoned Newcomer
23 days ago

Bug con añadir familiares. ;-;

Buenas, quería informar de un bug que lleva tiempo pasando de diferentes formas (estoy en ps4). Cuando hay una familia creada, no es fácil querer añadirle familiares, tengo una familia de 4 hermanos y al intentar añadir un padre, me empezó a salir que el hermano era abuelo de la hermana mayor. Tenía entendido que la última actualización iba a arreglar esto, pero no es el caso... (Intenté hacerlo con un truco, pero tampoco hay manera) Espero que puedan mejorar o arreglar esto de alguna forma 🥹. Gracias por la atención.

2 Replies

• Silvananv's avatar
    Silvananv
    Rising Adventurer
    22 days ago

Sí, me pasa lo mismo. Hay un problema en el CAS.  Detecta a los sims como "predefinidos" y no se pueden agregar parentezcos (por más que antes se pudiera) 

• Hola ​ jzs4oh9ukft0​  y Silvananv​ 

No se si el reporte que he encontrado se ajusta exactamente, al que comentáis, pero existe un reporte sobre  problemas con el árbol genealógico, en la sección en el inglés, en el cual ya se esta reportando,  y se espera haya una próxima actualización (según su etiqueta ) , como puedes ver en el siguiente enlace:  Legacy Family Trees: Tree collapses/Overlaps/ Wrong connections (1.121.372)

Si queréis podeis ir allí y dar a Votar en la parte superior derecha. De esa manera, dareis mayor visibilidad al problema. Recordar que si quieres dejar un mensaje allí, a de ser en inglés. 

Espero se solucione pronto. 
    Un saludo🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 54 minutes ago
12,415 Posts