Forum Discussion

sabodreyar's avatar
sabodreyar
Seasoned Veteran
5 years ago

Bug con misiones de NPC de Vida en el Pueblo

Hola a todos, quisiera reportar un bug que he encontrado en varias misiones de algunos NPC de Villagallina de la Bolsona, ya que al hacer los objetivos no se marcan como cumplidos y por tal razón la misión no la puedes completar.

Misiones que he encontrado con fallos:

1. Agnes Culoprieto: No tan inútil - el objetivo de cosechar una calabaza cultivada en casa no se marca como completado, después que Agnes me diera la misión fui y compre semillas de calabaza en el puesto de horticuras, luego las plantas y les mejore su calidad y las fertilice hasta que se pudieran cosechar, sin embargo con el producto en el inventario del sim no aparece ninguna opción de interacción en amistosas para darle la calabaza a Agnes, también cabe mencionar que hay otras misiones donde te piden productos cosechados pero sucede el mismo problema, el objetivo no se marca como cumplido.

1. Varios NPC: Exhibición - en esta misión que te la pueden asignar varios NPC del pueblo, te piden que ganes en el concurso de la feria de Finchwick, o sea ganar en 1er lugar. También he ganado en 1er lugar en varios concursos de la feria y el objetivo no se marca como cumplido. En la misión no te específica que temática de feria es la que te pide el NPC, por ende he probado competir en varias ferias, pero nada...el objetivo no se marca como cumplido.

3. Varios NPC: Ayuda al desarrollo vegetal - muy parecido al error de la misión "No tan inútil" de Agnes, te piden que coseches un producto plantado en casa, pero no hay manera que el objetivo se me cumpla.

Pregunta mía...esto le ha pasado a alguien más? o hay algún procedimiento que no estoy haciendo bien? porque he probado quitar MODS y nada, incluso con varias familias y tampoco.

Si alguien ha podido completar esas misiones agradecería que expliquen como lo hicieron o si hay un bug que impide completar esos objetivos.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,735 PostsLatest Activity: 3 hours ago