Forum Discussion

_raquelrakel_'s avatar
3 years ago
Solved

Bug de las lavadoras en "Día de Colada"

Buenas tardes, 

Vengo a comunicar un bug que lleva un tiempo, tanto que ni me acuerdo, y veo que pasan las actualizaciones y no se arregla. Jugar con las lavadoras del pack de accesorios "Día de Colada" es un suplicio. Cada tanto se buguean y me dicen que la ropa esta impoluta (sin yo haberla lavado, solo metiéndola en la lavadora), la paso a la secadora y me dice que esta usada. No puedo lavarla, tampoco reseteándola se arregla y la única solución es comprar una nueva y a veces ni eso. Básicamente no se puede jugar con ellas y es una lástima porqué hacer la rutina de la colada me encanta, me da un plus de realismo.

• Se supone que el problema de que se rompiesen continuamente quedó solucionado con el parche del 30-5-23

No debería seguir pasando tanto, sólo lo normal como con otros electrodomésticos ¿Habéis probado a reparar el juego y reemplazarla después de ese parche? ¿En una nueva partida sigue pasando?

15 Replies

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    3 years ago

Sul Sul @NoikaSims 🙌

Eso fue lo primero que hice, además.. grabe la habitación completa en mi biblioteca, borre la habitación afectada, volví a colocarla y el problema sigue

No se si este dato sirva para poder ayudar a reparar el Bug:

Normalmente me sucede cuando se agrega ropa a la lavadora y por casualidad en el momento, se carga otro escenario (ir al colegio, al hospital, de vacaciones, de visita, y actos similares ) que dejan la lavadora tomada, así como el jabón en la tina con ducha y  el sauna que le queda el vapor 🤫

Tendré que no hacerle muchas actualizaciones a la lavadora, porque realmente es difícil volver a Mejorarla.. desde 0 cada vez que se daña.. esta es mi Sexta Lavadora 🤨

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    3 years ago

Creo que me responderé a mi mismo 😞

Sul Sul a todos  especialmente a @NoikaSims que me hizo ver un punto que no contemple...

Al salir las nuevas expansiones y parches , EA no realiza reparación de las expansiones instaladas en la cuenta, por lo que hacer una reparación no le cae mal

Lo que hice fue seguir el consejo de reparar.. y Magia. la ropa apareció en la lavadora. por lo que pude sacarla y ahora la lavadora esta operativa nuevamente, siiii

🙌

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    3 years ago

@WowTrunks  ha escrito:

Creo que me responderé a mi mismo 😞

Sul Sul a todos  especialmente a @NoikaSims que me hizo ver un punto que no contemple...

Al salir las nuevas expansiones y parches , EA no realiza reparación de las expansiones instaladas en la cuenta, por lo que hacer una reparación no le cae mal

Lo que hice fue seguir el consejo de reparar.. y Magia. la ropa apareció en la lavadora. por lo que pude sacarla y ahora la lavadora esta operativa nuevamente, siiii

🙌

Me alegro mucho que se te haya solucionado. No estoy jugando ahora con lavadoras y secadoras pero hay problemas que he solucionado reparando el juego, no todos pero algunos sí.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 5 seconds ago