Forum Discussion

Nnynnyso's avatar
Nnynnyso
New Scout
7 months ago

Bug de perros y gatos

Hola, desde hace un tiempo que me pasa que cada vez que adoptó un perro o gato callejero estos no tienen una raza especifica, lo cual genera que cada vez que me meta al CAS no pueda salir, porque el juego me dice que necesito rellenar esa información, hasta ahora la una solución que he tenido para eso es eliminar a la mascota o salir sin guardar los cambios del CAS.

P.D: Quiero aclarar que soy jugadora de x-box, por lo cual no tengo instalado ningún mod

2 Replies

• Hola @Nnynnyso 

Es un bug que lleva muchísimo tiempo pasando 🙁. De momento el único método que he leído para solucionarlo es que al darle a "aleatorio" en la ropa, cuando se le ponga cualquier tipo de ropa, se le asignará la raza y así podrás salir del CAS sin problema.

Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también para que el equipo de Los Sims sepa cuantos jugadores hay afectados por el problema [WORKAROUND] [PS4/XB1] [CD] Can't enter dog breed name

Espero que se solucione pronto con una actualización.

• Nnynnyso's avatar
    Nnynnyso
    New Scout
    7 months ago

La próxima vez que juegue intentare el truco que me dices, gracias 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 3 hours ago