Forum Discussion

marrayahh's avatar
marrayahh
Rising Newcomer
22 days ago

Bug del menú de carga en la partida

Buenas, mi problema trata de que al iniciar una partida, e introducirse en ella, se me duplican los consejos e iconos que aparecen en el menú de carga, además, si abro el menú de configuración ya sea para tocar las opciones de los gráficos, (Los tengo todos en resolución baja) o demás, se duplica varias veces en la pantalla del modo vivir del juego, impidiendo que funcione correctamente la partida.

He probado en reparar el juego, y no quiero desinstalar el juego, por dicho contenido que ya tengo guardado.

Como información, juego en Pc, no he cambiado nada del ordenador,  antes me funcionaba correctamente y tampoco he añadido ningún tipo de CC.

Muchas gracias.

2 Replies

• has intentado actualizar el controlador de la tarjeta grafica? tambien no se si es posible que intentes poner el juego en modo ventana si utilizas el juego en pantalla completa o viceversa, tallves en algun modo se vea bien

si te refieres a contenido guardado como las partidas estas no se pierden al reinstalar el juego

• marrayahh's avatar
    marrayahh
    Rising Newcomer
    19 days ago

Lo intenté todo, la verdad. Aún así, sigue sin funcionarme el juego y me pone que mi tarjeta de vídeo es incompatible cuando antes jugaba con la misma gráfica sin ningún problema y los mismos componentes del ordenador. 

Igualmente muchas gracias por la ayuda.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,154 Posts