Forum Discussion

LadyDragmire's avatar
6 years ago

Bug en las mascotas tras la nueva actualización

Muy buenas.

Esta mañana actualicé el juego de los Sims 4 y al entrar a jugar me he encontrado con que, al poco tiempo de iniciar la partida, las mascotas de mi sim "desaparecen" del solar en el que estoy jugando: me salen como ausentes del mismo en la barrita de selección de personajes y no puedo interactuar con ellas, pero sí están en el solar. No sé si será un bug de la nueva actualización.

4 Replies

• Tengo contenido personalizado, mods no. De todos modos probé suerte con otra unidad doméstica y no pasaba eso (también es verdad que en esa unidad sólo tenía gatos, no perros, por lo que tengo que probar si con los perros sigue pasando).

De momento borré la unidad afectada por si acaso el problema era de ella, cuando hoy entre al juego veré si le sigue pasando.

• Beasim's avatar
    Beasim
    6 years ago

Hola, a mi también me pasa con mi perro , desaparece sin mas pero si le doy varias veces al silbato acaba apareciendo de nuevo como si viniera de la calle ...

Si sales a la pantalla de CAS y vuelves también vuelve a aparecer.

No borres a los bichitos! paciencia! lo acabarán arreglando supongo...

• @LadyDragmire Hola! yo también he experimentado el problema con los perros. Desaparecen de mi casa y se van a otro solar, les doy click en el silbado y vuelven. Pero es demasiado molesto, están en la casa y se van de repente ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 34 minutes ago