Forum Discussion
Tengo absolutamente el mismo problema, y no solo con esa misma de las 5 aspiraciones, me pasa con el trofeo de Nivel máximo de pillería, creo que es esa. Ya lo intenté con un par de sims más y nada que me da el trofeo…
- Argaron4 months agoSeasoned Ace
yedem89 Chicarito10720 Borrad la cache de la consola, a veces se desincroniza consola juego y el progreso de los trofeos/logros. Otra cosa si habeis usado la consola de comandos para subir una aspiración, no estoy seguro si para algo más, desactiva los logros/trofeos.
- yedem894 months agoNew Novice
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Voy a intentar borrar el caché porque hay varios que definitivamente no me da los trofeos. Yo no uso trucos, ni sé cómo es que funciona eso, nunca aprendí por lo mismo que sé que si lo activas ya no puedes obtener los trofeos 🤣 así que probablemente sea el cache o un bug. De antemano gracias por el dato. Ojalá sea eso.
- mateo1239003 months agoRising Newcomer
Hola lograste el logro?, te pregunto pq tengo el mismo problema y ya borre el cache incluso desinstalé el juego y lo volvi a instalar y aun asi no me lo quiere dar.
si esq conseguiste el logro, como lo hiciste?