Forum Discussion

n3vhjxz04l2z's avatar
n3vhjxz04l2z
Seasoned Newcomer
24 days ago

Problem con compra de packs en Los Sims

Estimado equipo de soporte de EA,

Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente realicé la compra de varios packs para The Sims, pero no aparecen disponibles para su instalación en mi cuenta.

El pago sí fue procesado correctamente y el monto ya fue descontado de mi tarjeta, sin embargo, el contenido no se refleja en mi biblioteca.

Agradecería mucho su ayuda para verificar el estado de la compra y habilitar los contenidos o indicarme cómo proceder.

Quedo atento/a a su respuesta.

Saludos cordiales,

9 Replies

• Yedoan's avatar
    Yedoan
    Rising Novice
    24 days ago

Estoy en la misma situación que tú. Los días 18 y 19 de marzo compré los kits "Oasis en el patio" y "Castillos con clase" además del kit gratuito que ofrecían. Los tres según el juego están activos pero mis sims no pueden utilizar los sofás ni los butacones de "Oasis en el patio" y ninguno de los tres me aparecen en mi EA app entre mis complementos.

Agradecería al equipo de soporte de EA también una solución o al menos una respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo.

• manoloropero93's avatar
    manoloropero93
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

Yo me encuentro en la misma situación compre varios pack y no me aparecen y me han cobrado todo

Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente realicé la compra de varios packs para The Sims 4, pero no aparecen disponibles en el juego tras  su instalación en mi cuenta.

• no se si han intentado lo que dice este tema: https://forums.ea.com/discussions/the-sims-4-technical-issues-es/solucion-a-la-activacion-de-los-dlc-en-sims-4/13273423

• Yedoan's avatar
    Yedoan
    Rising Novice
    24 days ago

He probado lo que se sugiere en ese link, AerisValentineHV, pero no me sale exactamente lo que se dice, no me sale UserSetting.ini sólo tengo UserSetting y la línea que dicen que borre tampoco sale igual, me sale packstoskipmount = sin el 3 con todo la borré igualmente pero nada todo sigue igual. Además el paso 7 que habla de abrir el juego desde Steam  no lo hago porque nunca he estado en Steam y hasta hace unas horas no sabía ni qué era. Nunca he abierto el juego en ningún sitio que no sea la EA app.

Pero gracias por la sugerencia de todas formas.

Un abrazo.

• hay personas que no les aparece con el .ini por que no tienen configurado que figure la extension del archivo, asi que usersetting sin el ini realmente es lo mismo solo que no esta mostrando su terminacion

no se si en ese caso sirva borrar completo el archivo usersetting o usersetting.ini segun como se muestre

• No sé si os servirá de ayuda. Hace un tiempo me ocurrió a mí. En mi caso yo había obtenido los sims 4 gratuito(juego base) a través de Steam. Con el tiempo fuí adquiriendo kits y paquetes, unas veces desde EA App y otras a través de Steam. Cuando hubo una actualización (una de tantas) Me encontré que algunos mundos estaban deshabilitados, a pesar de haber jugado con ellos ya...Abrí steam desde el menú superior :

-ver--biblioteca-- Desde allí con el cursor situarse en Sims 4,  clik con el botón secundario,  ir a Propiedades

y allí hacer clic en DLC. Aparece pantalla con los DLc comprados desde Steam. Los de EA Electronic no salen allí. Hay una marca de verificación, lo que hice fué quitar y volver a poner.(En mi caso no me aparecían los mundos de los paquetes comprados desde Steam)

Empezó como a volver a descargar y me volvió a funcionar bien. Espero que os ayuden a solucionar el problema

• Yedoan's avatar
    Yedoan
    Rising Novice
    23 days ago

Muchas gracias. Lo que no entiendo es que yo compré los kits a través del propio juego entrando en el nuevo mercado que está justo al lado de "inicio" en la pantalla donde eliges que partida guardada juegas o si comienzas una nueva. Nunca he entrado en Steam, no sabía ni que existía. ¿Es posible que EA haga que al comprarlos en el juego acabes en esa plataforma???

• Voy a poner Me gusta, a ver si así tiene más visibilidad y os dan una respuesta que funcione. Yo adquirí el contenido gratuito de cocina campestre o algo así de la plataforma "horrorosa"  nueva , tuve que instalar varias veces(8 por lo menos) hasta que por fin pude ver el contenido y jugar con él, Tengo la terrible impresión que al hacerlo dentro del juego va dar más problemas que soluciones...más lento y si encima dá problemas es mejor que les quede claro a los de EA , por si les dá por solucionarlo. Por cierto no me sale en los complementos adquiridos el kit de regalo, aunque puedo jugar con la cocina sin problemas. Si tienes conocimientos de inglés, intenta entrar en el foro de inglés y poner un nuevo tema, con este problema. A ver si así lo tienen en cuenta que nos tienen abandonados por completo haciendo experimentos ...

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,491 Posts