VALKAllmaSeasoned Novice2 months agoBug en ventanas /windowsHay un bug glitch en las ventanas de la expansión vida ecologica Edit: Moved thread to Spanish language forums for The Sims 4. -Cm
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,443 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,443 Posts
Recent Discussionsayuda con bug de bloques de infantes Holaaa necesito su ayuda Se bugearon los bloques que son para infantes, quedó solo su sombra, al principio pensé que solo se había eliminado el objeto y compré otro pero como pueden notar aunque no ...Sims 4 Las expansiones no funcionan Cuando entro al juego dice que "se requiere reiniciar" o "esta expansión no está instalada". Desinstalé todas las expansiones, las volví a instalar, reparé el juego y nada que me deja usarlas. No sé ...Mundos que aparecen desactivados después de la compra Pro lo que he podido ver en el foro en inglés, para activar el mundo hay que entrar en el juego en mercado (plataforma nueva), luego en pack de expansión y activar (antes, comprabas y descargabas) Es...Los Sims 4 se minimiza (se cierra de manera parcial Hola, Como puedo solucionar que el juego se minimice cada vez que hago alguna accion en el juego. Por ejemplo, construyo una pared y se minimiza - no se cierra por completo, porque en la barra de t...Los Sims luego de renacer no pueden volver a relacionarse con sus ex parejas. Me está ocurriendo desde que se actualizaron los árboles genealógicos con todos los sims una vez que renacen, ya no pueden iniciar una relación romántica con su pareja de la vida anterior, porque el ...