Forum Discussion

Lilysims3833's avatar
Lilysims3833
New Traveler
3 hours ago

Los Sims luego de renacer no pueden volver a relacionarse con sus ex parejas.

Me está ocurriendo desde que se actualizaron los árboles genealógicos con todos los sims una vez que renacen, ya no pueden iniciar una relación romántica con su pareja de la vida anterior, porque el juego los considera parientes lejanos. Tenía un grupo de sims fantasmas, todos en pareja, fui haciéndolos renacer en familias distintas sin lazos entre ellas para que volvieran a encontrarse nuevamente, y cuando intento iniciar alguna interacción romántica el juego no me permite, con unos directamente no me dice el motivo, pero solo tengo interacciones amistosas, y me marca el tipo de dinámica familiar cuando no son familia aún, con otros que los volví a renacer en sus familias originales me sale que son parientes lejanos, En otros casos a pesar de que entre el Sims original que murió y está renaciendo, tenga 4 o más generaciones hasta su actual renacimiento, y si intenta relacionarse con la descendiente de una sobrina nieta, me ocurre lo mismo, me impide la relación y solo tengo interacciones amistosas.

Tuve que borrar los Sims directamente o hacerlos trascender y en una partida nueva volver a colocar los Sims, subirlos a biblioteca y volverlos a colocar en la partida original, para que el juego me deje que los ex marido y mujer pudieran volver a enamorarse, y esto le hace perder toda la gracia a la opción de renacer un sim.  Además sumado a que si borro desde eliminar una unidad doméstica un sim no desaparece del árbol genealógico, me queda como (hijo/ esposo/ hermano ) de esa familia con la insignia de (Desconocido) 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 20 minutes ago
12,441 Posts