Forum Discussion

naomita123's avatar
naomita123
New Novice
1 year ago

Bug excentridad : con gases

Tengo un sim que al crecer de manera manual por el cas, se le ha quedado una excentricidad y no para de aparecer en forma de bebe y encogerse. 

1 Reply

• Hola @naomita123 

Es un bug que ocurre al hacerles crecer mediante el CAS o con trucos. Si quieres, en este tema puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema: [NEEDS SAVES] Moodlets/Quirk Notifications for infants after Infant has aged up

Si no utilizas mods y te interesa, en el mensaje #26 EA_Solaire pide que le envien partidas por privado para poder investigarlo.

He leído que se puede solucionar utilizando mods, yo no los utilizo y no sé solucionarlo, pero en el mensaje #16 crinrict da nombres de unos mods que deberían ayudar a eliminar los rasgos ocultos.

Haz una copia de seguridad de la carpeta de Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 antes de cualquier cosa por si algo no va como esperabas.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 22 hours ago
12,631 Posts