Forum Discussion
Hola! hoy 27 de febrero de 2024 se me actualizó el juego y anda pésimo el rendimiento. Y tengo un bug super tedioso con uno de mis sims, y es que no puede usar los objetos que tiene en su inventario, al querer comprar comida en bares, festivales o en puestos callejeros no se abre ninguna barra de opciones, y tampoco se abre cuando hago click sobre el sim (vale decir que no puedo hacer que cante, realice footing, haga sus deberes, etc) Si es error debido a la actualización, por favor solucionenlo. Baja considerablemente las ganas de jugarlo asi 😞 😕
- ShadowDBen2 years agoRising Newcomer@vr_lisoni627 ami no me deja marcar para interactuar solo con los sims q tengo como hechiceros porque con los otros si puedo
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Primero que todos, muchas gracias por todos los reportes. Efectivamente, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas también puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: [WORKAROUND] Social Menu not appearing for certain Sims.
Por el momento algunos jugadores han encontrado una solución momentánea para resolverlo (la adjunto en el Spoiler), pero de todas formas en cuanto tengamos una solución definitiva del equipo lo estaremos informando.
SpoilerEl problema se produce cuando la habilidad de canto del Sim tiene un valor superior a 5. Para solucionarlo, necesitas reducir el valor de la habilidad a menos de 5.
Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:
1. Abre la consola de trucos:
PC: Ctrl + Mayús + C
Mac: Cmd + Mayús + C
PS4: L1 + L2 + R1 + R2
Xbox One: LB + LT + RB + RT
2. Escribe el siguiente comando en la consola: stats.set_skill_level Major_Singing X(Sustituye X por el valor que quieras que tenga la habilidad de canto. Asegúrate de que es un valor inferior a 5).
3. Pulsa Intro.
Ejemplo:Si quieres que la habilidad de canto de tu Sim sea 3, escribe el siguiente comando: stats.set_skill_level Major_Singing 3
Nota:
Este comando sólo funciona si tienes instalado el pack de expansión Los Sims 4: Vivir en la ciudad.
Finalmente, lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causar,
Abril.
- 2 years ago
Todo perfecto con mi partida de ayer por la mañana hasta la tarde que pusisteis la actualización. Mi sim principal no puede interactuar con ningún otro sim incluso ni pinchando en ella. Estaba muy emocionada con el pack que sale mañana pero me temo que si no arreglas esto mi tiempo y mi dinero no los mereces.
- 2 years ago@HeccerBen a mi solamente con un sim, y es la que utiliza el violin. Viendo mas a fondo también me he dado cuenta que tiene dramas para utilizar solo ese objeto. Una lástima, pero los otros 3 sims de mi familia estan normales. No son ni hechiceros, ni vampiros.. ni nada :c
- 2 years ago
Buenas noches,ayer fue la última vez que jugue superbien que no tenia ningún bug nada mas que lo actulizó pasa algo o no me completa las actulizaciones y ya he actulizado los mod pero esto ya es la segunda vez que me pasa que el jugo no me deja relacionarme.Ya he reparado el juego y nada he quitado todos los mods que creo que no esta actulizado pero no me deja relacionarme con otros sims.Muchas gracias por la atención. Que paseis una buena noche.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 24 hours ago