Forum Discussion

EsterConde2020's avatar
EsterConde2020
Not applicable
3 years ago
Solved

Problema packs SIMS nueva actualización PS4

Buenas tardes, soy nueva por aquí, a ver si me podéis ayudar... Tengo la ps4 y los sims y hace tiempo compré varios packs ( A trabajar, Vida en el pueblo, Interiorismo y Mascotas). Hoy me ha salido una actualización de la play y la he realizado y desde entonces, no puedo acceder a mis partidas porque me faltan todas las cosas de los packs que compré y antes de entrar en la partida me sale este aviso: DATOS DE JUEGOS INCOMPLETOS / NOSE HA PODIDO CARGAR TODOS LOS DATOS DEL JUEGO. LA PARTIDA GUARDADA CONTIENE REFERENCIAS A VARRIOS QUE ESTAN DESINSTALADOS O QUE YA NO ESTAN DISPONIBLES. SI SIGUES JUGANDO, TE ENCONTRARAS CON QUE FALTAN DATOS Y PUEDEN PRODUCIRSE RESULTADOS INESPERADOS. SI GUARDAS LA PARTIDA, NO HABRÁ MODO DE RECUPERAR LOS DATOS PERDIDOS.

En las opciones de PACKS, he mirado y me sale que los tengo comprados e instalados, no entiendo porque me dice que no los tengo... ¿Me podéis ayudar o decidme con quien puedo contactar? ¡Muchas gracias de antemano!

• Solucionado! El problema estaba con playnetworks, estaba fallando, por eso el juego no tenia acceso a los packs. Ahora ya funciona bien todo. Gracias por el soporte! 

10 Replies

• EsterConde2020's avatar
    EsterConde2020
    Not applicable
    3 years ago

Pues no... ¿y que tengo que hacer? jaja me vas a perdonar, pero es que soy muy novata. Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @EsterConde2020 ,

No tengo PS4 y no puedo guiarte mucho en este, pero debes tener una opción desde los ajustes de almacenamiento para desinstalar el juego. Tras esto, puedes volver a instalarlo desde la PS Store junto a todos sus packs y DLCs.
    EsterConde2020
    Not applicable
    3 years ago

Lo acabo de reinstalar, y nada, sigue igual. ¿Sabes con quién puedo contactar? Gracias!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @EsterConde2020,

Primero, asegúrate de que los packs de Los Sims 4 ya estén instalados:

1. Ve a tu Biblioteca
    2. Selecciona Comprado
    3. Selecciona Los Sims 4
    4. Desplázate hasta PlayStation Store y Mis complementos
    5. Busca el contenido de tu pack en la lista e inicia la descarga
    6. Cuando termine la descarga, deja que tu nuevo contenido se instale y reinicia Los Sims 4

Si ya aparece como instalado, pero los packs no se muestran en el juego, intenta restaurar las licencias de compra mediante las siguientes opciones del menú en la pantalla de inicio:

Configuración > Gestión de cuentas > Restaurar licencias

También asegurarte de que tu PS está activada como tu PS principal.

Inténtalo y coméntanos si se soluciona,

Saludos

EsterConde2020
    Not applicable
    3 years ago

Solucionado! El problema estaba con playnetworks, estaba fallando, por eso el juego no tenia acceso a los packs. Ahora ya funciona bien todo. Gracias por el soporte! 

• juliedelangel's avatar
    juliedelangel
    Not applicable
    3 years ago

Tengo la misma falla en el juego, intenté todas las soluciones y nada funcionó, ayuda!!
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @juliedelangel,

¿Sigues con el mismo problema? ¿Puedes descargar el juego de Los Sims 4 o solo sucede con las expansiones? ¿Te da la opción de descargar en los DLC?

¡Saludos!

• Buenas descargue la última actualización todo bien solo que algunos sims en actividad  jugando bolos han quedado estáticos  sin poder realizar ninguna tarea "socorro"

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 hours ago
12,619 Posts