Forum Discussion
Hola! hoy 27 de febrero de 2024 se me actualizó el juego y anda pésimo el rendimiento. Y tengo un bug super tedioso con uno de mis sims, y es que no puede usar los objetos que tiene en su inventario, al querer comprar comida en bares, festivales o en puestos callejeros no se abre ninguna barra de opciones, y tampoco se abre cuando hago click sobre el sim (vale decir que no puedo hacer que cante, realice footing, haga sus deberes, etc) Si es error debido a la actualización, por favor solucionenlo. Baja considerablemente las ganas de jugarlo asi 😞 😕
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Primero que todos, muchas gracias por todos los reportes. Efectivamente, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas también puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: [WORKAROUND] Social Menu not appearing for certain Sims.
Por el momento algunos jugadores han encontrado una solución momentánea para resolverlo (la adjunto en el Spoiler), pero de todas formas en cuanto tengamos una solución definitiva del equipo lo estaremos informando.
SpoilerEl problema se produce cuando la habilidad de canto del Sim tiene un valor superior a 5. Para solucionarlo, necesitas reducir el valor de la habilidad a menos de 5.
Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:
1. Abre la consola de trucos:
PC: Ctrl + Mayús + C
Mac: Cmd + Mayús + C
PS4: L1 + L2 + R1 + R2
Xbox One: LB + LT + RB + RT
2. Escribe el siguiente comando en la consola: stats.set_skill_level Major_Singing X(Sustituye X por el valor que quieras que tenga la habilidad de canto. Asegúrate de que es un valor inferior a 5).
3. Pulsa Intro.
Ejemplo:Si quieres que la habilidad de canto de tu Sim sea 3, escribe el siguiente comando: stats.set_skill_level Major_Singing 3
Nota:
Este comando sólo funciona si tienes instalado el pack de expansión Los Sims 4: Vivir en la ciudad.
Finalmente, lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causar,
Abril.
- 2 years ago
Todo perfecto con mi partida de ayer por la mañana hasta la tarde que pusisteis la actualización. Mi sim principal no puede interactuar con ningún otro sim incluso ni pinchando en ella. Estaba muy emocionada con el pack que sale mañana pero me temo que si no arreglas esto mi tiempo y mi dinero no los mereces.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Primero que todos, muchas gracias por todos los reportes. Efectivamente, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas también puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: [WORKAROUND] Social Menu not appearing for certain Sims.
Por el momento algunos jugadores han encontrado una solución momentánea para resolverlo (la adjunto en el Spoiler), pero de todas formas en cuanto tengamos una solución definitiva del equipo lo estaremos informando.
SpoilerEl problema se produce cuando la habilidad de canto del Sim tiene un valor superior a 5. Para solucionarlo, necesitas reducir el valor de la habilidad a menos de 5.
Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:
1. Abre la consola de trucos:
PC: Ctrl + Mayús + C
Mac: Cmd + Mayús + C
PS4: L1 + L2 + R1 + R2
Xbox One: LB + LT + RB + RT
2. Escribe el siguiente comando en la consola: stats.set_skill_level Major_Singing X(Sustituye X por el valor que quieras que tenga la habilidad de canto. Asegúrate de que es un valor inferior a 5).
3. Pulsa Intro.
Ejemplo:Si quieres que la habilidad de canto de tu Sim sea 3, escribe el siguiente comando: stats.set_skill_level Major_Singing 3
Nota:
Este comando sólo funciona si tienes instalado el pack de expansión Los Sims 4: Vivir en la ciudad.
Finalmente, lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causar,
Abril.
Hola @Diabolycke,
Muevo tu mensaje a este hilo porque se relaciona con el mismo problema. Por el momento el equipo lo está investigando, pero algunos jugadores han podido resolverlo con una solución momentánea que adjunto arriba.
Finalmente, lamento si esto ha causado algún problema,
Abril.
- 2 years ago
Estimada Abril, perdona mi ignorancia, pero ¿como es posible que agregándole una habilidad se solucione el menú de interacción? ¿Funciona con todas las habilidades? A parte en mis unidades domesticas tengo de todas las edades y un bebe no tiene habilidad de canto. Por otro lado quería consultarte ¿el como puedo acercarte unas sugerencias para el juego? Intenté por un mensaje privado por aquí pero me rechazó la opción y no entiendo que es lo que está mal con el mensaje
- 2 years ago@HeccerBen a mi solamente con un sim, y es la que utiliza el violin. Viendo mas a fondo también me he dado cuenta que tiene dramas para utilizar solo ese objeto. Una lástima, pero los otros 3 sims de mi familia estan normales. No son ni hechiceros, ni vampiros.. ni nada :c
- 2 years ago
Buenas noches,ayer fue la última vez que jugue superbien que no tenia ningún bug nada mas que lo actulizó pasa algo o no me completa las actulizaciones y ya he actulizado los mod pero esto ya es la segunda vez que me pasa que el jugo no me deja relacionarme.Ya he reparado el juego y nada he quitado todos los mods que creo que no esta actulizado pero no me deja relacionarme con otros sims.Muchas gracias por la atención. Que paseis una buena noche.
- 2 years ago
Creo que tendrán que retrasar el nuevo pack hasta arreglar este gran problema, porque no se puede
tener noción que tanto incrementará el bug o que tanto más complicará las partidas la incorporación de
más información.
Se que hay que esperar a que los técnicos encuentren la solución, pero estoy triste y no tengo ganas de jugar
y si encima que había conseguido llegar una historia hasta la 3º generación en una casa construida desde cero
y ampliada muchas veces me entristece sobre todo porque el bug este esta a punto de romperme toda la partida
con el hecho de no devolver a los adultos después de los trabajos. para cuidar del bb ya que ninguno de los abuelos
se pueden ocupar de estar con el nieto ya que ambos no pueden interactuar con el otro o con el resto de los integrantes
y para colmo todos tienen la habilidad de canto al 10 así que esa solución no me ayuda
- webofritoo2 years agoRising Newcomer
Jugando con un sim no puedo pulsar sobre ningún otro, ya sea NPC o de la unidad familiar. Puedo clicar sobre objetos y sobre los mismos sims. He probado a vaciar por completo la carpeta de mods y a restaurar el juego y el problema continúa ¿alguien que sepa cómo solucionarlo?
- 2 years ago
Holaa! Estoy teniendo un problema que solo me pasa con mi sim, y es que no me aparecen las opciones del sim y al usar ese sim para interactuar con otros tampoco, aparecen las opciones como si no hubiese clickeado nada. Resulta que probé con otros sims del mundo y con esos sí me aparecen las opciones para interactuar con el sim mismo o con otros. Solo me pasa con mi sim, ya probé el resetsim con su nombre y apellido, también quité todos los mods, aunque sí dejé los CCs de pelo y ropa, pero no entiendo, porque lo probé con otro sim de otra familia que tiene CCs puestos y no hay problema. Es sólo con mi sim, aquí dejo un video.
- 2 years ago
Ya encontré el problema, era su cabello jsjs
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 13 hours ago