Forum Discussion
Hola a todos,
Primero que todos, muchas gracias por todos los reportes. Efectivamente, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas también puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: [WORKAROUND] Social Menu not appearing for certain Sims.
Por el momento algunos jugadores han encontrado una solución momentánea para resolverlo (la adjunto en el Spoiler), pero de todas formas en cuanto tengamos una solución definitiva del equipo lo estaremos informando.
El problema se produce cuando la habilidad de canto del Sim tiene un valor superior a 5. Para solucionarlo, necesitas reducir el valor de la habilidad a menos de 5.
Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:
1. Abre la consola de trucos:
PC: Ctrl + Mayús + C
Mac: Cmd + Mayús + C
PS4: L1 + L2 + R1 + R2
Xbox One: LB + LT + RB + RT
2. Escribe el siguiente comando en la consola: stats.set_skill_level Major_Singing X(Sustituye X por el valor que quieras que tenga la habilidad de canto. Asegúrate de que es un valor inferior a 5).
3. Pulsa Intro.
Ejemplo:
Si quieres que la habilidad de canto de tu Sim sea 3, escribe el siguiente comando: stats.set_skill_level Major_Singing 3
Nota:
Este comando sólo funciona si tienes instalado el pack de expansión Los Sims 4: Vivir en la ciudad.
Finalmente, lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causar,
Abril.
- 2 years ago
Todo perfecto con mi partida de ayer por la mañana hasta la tarde que pusisteis la actualización. Mi sim principal no puede interactuar con ningún otro sim incluso ni pinchando en ella. Estaba muy emocionada con el pack que sale mañana pero me temo que si no arreglas esto mi tiempo y mi dinero no los mereces.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Primero que todos, muchas gracias por todos los reportes. Efectivamente, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas también puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: [WORKAROUND] Social Menu not appearing for certain Sims.
Por el momento algunos jugadores han encontrado una solución momentánea para resolverlo (la adjunto en el Spoiler), pero de todas formas en cuanto tengamos una solución definitiva del equipo lo estaremos informando.
SpoilerEl problema se produce cuando la habilidad de canto del Sim tiene un valor superior a 5. Para solucionarlo, necesitas reducir el valor de la habilidad a menos de 5.
Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:
1. Abre la consola de trucos:
PC: Ctrl + Mayús + C
Mac: Cmd + Mayús + C
PS4: L1 + L2 + R1 + R2
Xbox One: LB + LT + RB + RT
2. Escribe el siguiente comando en la consola: stats.set_skill_level Major_Singing X(Sustituye X por el valor que quieras que tenga la habilidad de canto. Asegúrate de que es un valor inferior a 5).
3. Pulsa Intro.
Ejemplo:Si quieres que la habilidad de canto de tu Sim sea 3, escribe el siguiente comando: stats.set_skill_level Major_Singing 3
Nota:
Este comando sólo funciona si tienes instalado el pack de expansión Los Sims 4: Vivir en la ciudad.
Finalmente, lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causar,
Abril.
Hola @Diabolycke,
Muevo tu mensaje a este hilo porque se relaciona con el mismo problema. Por el momento el equipo lo está investigando, pero algunos jugadores han podido resolverlo con una solución momentánea que adjunto arriba.
Finalmente, lamento si esto ha causado algún problema,
Abril.
- 2 years ago
Estimada Abril, perdona mi ignorancia, pero ¿como es posible que agregándole una habilidad se solucione el menú de interacción? ¿Funciona con todas las habilidades? A parte en mis unidades domesticas tengo de todas las edades y un bebe no tiene habilidad de canto. Por otro lado quería consultarte ¿el como puedo acercarte unas sugerencias para el juego? Intenté por un mensaje privado por aquí pero me rechazó la opción y no entiendo que es lo que está mal con el mensaje
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
No hay problema @Diabolycke. 😊 Hasta el momento, esta es una solución momentánea que viene desde algunos jugadores (ya que le ha dado resultado), pero no es una solución definitiva o que sirva para todos (la compartimos en el caso de que sea útil para alguien en el foro). De todas formas, el equipo sigue investigando.
En cuanto a sugerencias, estas son superbienvenidas, para eso escribe un nuevo mensaje en la sección de información. 😉
Abril.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 minutes ago
- 18 hours ago