Forum Discussion
Estimada Abril, perdona mi ignorancia, pero ¿como es posible que agregándole una habilidad se solucione el menú de interacción? ¿Funciona con todas las habilidades? A parte en mis unidades domesticas tengo de todas las edades y un bebe no tiene habilidad de canto. Por otro lado quería consultarte ¿el como puedo acercarte unas sugerencias para el juego? Intenté por un mensaje privado por aquí pero me rechazó la opción y no entiendo que es lo que está mal con el mensaje
No hay problema @Diabolycke. 😊 Hasta el momento, esta es una solución momentánea que viene desde algunos jugadores (ya que le ha dado resultado), pero no es una solución definitiva o que sirva para todos (la compartimos en el caso de que sea útil para alguien en el foro). De todas formas, el equipo sigue investigando.
En cuanto a sugerencias, estas son superbienvenidas, para eso escribe un nuevo mensaje en la sección de información. 😉
Abril.
- 2 years ago
Quiero avisarles que el parche que acaban de mandar no ha solucionado el error del juego
Y veo que ahora el juego no tiene en cuenta el horario de las ocupaciones laborales de mis sims
no me los regresa cuando deben haber vuelto
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago