Forum Discussion
Creo que tendrán que retrasar el nuevo pack hasta arreglar este gran problema, porque no se puede
tener noción que tanto incrementará el bug o que tanto más complicará las partidas la incorporación de
más información.
Se que hay que esperar a que los técnicos encuentren la solución, pero estoy triste y no tengo ganas de jugar
y si encima que había conseguido llegar una historia hasta la 3º generación en una casa construida desde cero
y ampliada muchas veces me entristece sobre todo porque el bug este esta a punto de romperme toda la partida
con el hecho de no devolver a los adultos después de los trabajos. para cuidar del bb ya que ninguno de los abuelos
se pueden ocupar de estar con el nieto ya que ambos no pueden interactuar con el otro o con el resto de los integrantes
y para colmo todos tienen la habilidad de canto al 10 así que esa solución no me ayuda
- webofritoo2 years agoRising Newcomer
Jugando con un sim no puedo pulsar sobre ningún otro, ya sea NPC o de la unidad familiar. Puedo clicar sobre objetos y sobre los mismos sims. He probado a vaciar por completo la carpeta de mods y a restaurar el juego y el problema continúa ¿alguien que sepa cómo solucionarlo?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 18 hours ago