3 years ago
Bug nuevos bebés
Los nuevos bebés cuando los quiero tumbar en la cuna se tumban en el suelo pegados a los pies de los sims o cuando los siento en una trona para comer se quedan flotando en el aire
Yo también tengo este mismo problema y cuando trato de andar con el bebé en los brazos éste se cae al suelo y los voy arrastrando por todo el suelo. No puedo dejarlo en la cuna y así no se puede jugar.
40€ tirados ahora mismo.
Espero que lo arreglen pronto.
He conseguido arreglarlo! Era el mod de la cuna de pandasama. Lo quité y ya funciona!
¡Genial @giselaamag! Muchas gracias por compartirlo aquí.
Saludos.
Yo he borrado ese pack que ha comentado y me siguen saliendo los sims sin brazos y el bebé arrastrado por el suelo.
No sé qué más hacer.
holaa, cómo lograste quitar la cuna Pandasama?
Hola @9p6c0mqltq06
Has probado a buscar dentro de tus Mods, con el explorador de capetas, para ello:
Una vez quitado los Mods, te recomiendo restaurar.
Pero que lo hagas siguiendo estos pasos, ya que no solo hay que quitarlos, sino que hay que eliminar lo que le hizo dar error . Para ello :
Recuerda, que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril ( quédate en el Paso 4)
Espero funcione. Ya nos contaras como te ha ido
Un saludo
Muchas gracias me has salvado la vida, justo yo estaba haciendo el reto de los 100 bebés y era molesto tener como 4 bebés en los pies de mi sims 😅😅
yo quite todo lo de pandasama sabes como se llama la cuna? para volver a poner los demas archivos. Yo los quite todos y funciona bien. Queria quitar la cuna pero no sabia cual era
siii tambien en mi caso fuel por la cuna de pandasama muchas gracias
Yo acabo de probar (a buenas horas jajaja) ¡¡y era ese mod!! Infinitas gracias, estaba ya desesperada.