Los nuevos bebés cuando los quiero tumbar en la cuna se tumban en el suelo pegados a los pies de los sims o cuando los siento en una trona para comer se quedan flotando en el aire
¿Has intentado quitando la carpeta de mod por completo (la puedes dejar en el escritorio por el momento)? Una vez que lo hagas Repara el juego y crea una nueva partida,
¿Has intentado quitando la carpeta de mod por completo (la puedes dejar en el escritorio por el momento)? Una vez que lo hagas Repara el juego y crea una nueva partida,
Hola desde que cambiaron Origin por su propia app, modificaron el juego base para la nueva expansion el juego (las animaciones especialmente) están llenas de errores "bugs". Yo pagué a precio real (sin descuentos, especials) por anticipado "Growing Together" y los nuevos bebes o infantes NO APARECEN, si aparecen las cunitas, las bicis nuevas, pero no lo lo básico de la expansion. Reporté el hecho en Electronics Arts y la respuesta fue que no era la única con ese problema, además que los graficos de algunos menus son ilegibles desde entonces, y que tenia que esperar un nuevo update que NO me dijo cuando.......... osea.... busco un asiento cómodo? Me parece poco serio y menos profesional.
Me alegro de que se haya podido soluciona @aydapro. En cuanto a los mods, si bien desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. En otras palabras, utilizarlos queda bajo tu propio riesgo.
Hola @9p6c0mqltq06 Has probado a buscar dentro de tus Mods, con el explorador de capetas, para ello:
Ve a la carpeta Mods, (Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/ Mods)
En la barra de buscar intenta hacer busquedas con las palabras relacionadas y da enter:
Pandasama
Toddler Crib
Toddler Changing Table
... ( palabras relacionadas con los objetos que tengas para bebe)
Una vez localizados los objetos: Corta y pégalos en otro lugar (por ejemplo el escritorio de momento)
Una vez quitado los Mods, te recomiendo restaurar.
Pero que lo hagas siguiendo estos pasos, ya que no solo hay que quitarlos, sino que hay que eliminar lo que le hizo dar error . Para ello :
Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
Repara el juego, Entra en EA app:
Entrar al juego y crear una partida nueva y comprueba que funciona correctamente ( Sin volver a poner los Mods)
Recuerda, que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí@EA_Abril ( quédate en el Paso 4)
Yo creo que es la cuna valida para infantes de cc que salio antes que esta expansión, puede ser?? No?? Yo no se cual es el arichivo exacto para quitarlo, estoy en ello , creo que es de pandasama
Es muy probable, ya que como hemos dicho anteriormente no recomendamos los mods porque no han sido probados por el equipo de creadores de Los Sims. Estos normalmente dan problemas luego de las actualizaciones.
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,434 PostsLatest Activity: 23 hours ago