Forum Discussion

Aliisworld's avatar
Aliisworld
Rising Novice
7 days ago

Se eliminaron mis unidades domesticas!!!

Desde la ultima actualización donde cambiaron el menú principal del juego me metí a jugar hace como un mes a mi unidad domestica habitual, pero hoy quise jugar con mis unidades domesticas creadas aparte (son dos en total) y no están, pero los personajes y las unidades domesticas que cree de aparte de la principal si están, solo que no puedo jugar con ellos. 

Alguien sabe como puedo cargar la partida con las otras unidades domesticas?? porque no me aparecen :( 

Ayuda 

5 Replies

• Hola Aliisworld 

Si te he entendido bien, tienes en una partida varias unidades domesticas, aunque tu juegas con una de forma habitual. 

Para poder jugar, con las otras unidades domesticas, prueba dando a cargando partida, se abrirá el mapa donde este o si no están en el mismo , deberás ir a el mapa donde estén viviendo esas otras unidades domesticas, elígela haciendo clic en la casa donde viven y luego da al botón inferior de mano derecha del play ▶️. 

Coméntanos si lo has logrado entrando así, o necesitas más ayuda.
    Un saludos😊

• Aliisworld's avatar
    Aliisworld
    Rising Novice
    7 days ago

Cuando le doy clic en cargar partida no se abre el mapa, con la ultima actualización cuando le doy clic en cargar partida se abre la partida de la ultima unidad domestica con la que jugué pero no se abre el mapa, y tampoco me deja abrir el mapa desde el menú principal y seleccionar mis otras unidades domesticas.

• Aliisworld's avatar
    Aliisworld
    Rising Novice
    5 days ago

Para los que aun están con el problema encontré una "solución", lo pongo entre comillas porque igual es un poco latero (tienes que darte mucha vuelta para lograrlo).

Tienes que iniciar partida con la unidad domestica que te salga, luego vas a gestionar mundos, y así si te deja elegir con la unidad domestica que hayas creado :) 

No te deja seleccionarla desde el inicio, debes iniciar el juego y luego elegirla 

• MildaLuana's avatar
    MildaLuana
    Seasoned Novice
    4 days ago

No se la respuesta de abajo sea lo mismo que escribiré pero bue..
    prueba a dar click a cargar partidas y presionas donde hay un icono de guardar(recuperar partida anterior) y te apareceran cuantas veces has guardado esa partida  y le das click a la partida que guardaste antes de que se eliminen tus unidades domésticas :)

• Aliisworld's avatar
    Aliisworld
    Rising Novice
    3 days ago

Es que siempre estuvieron como "eliminadas" porque no me aparecían ni siquiera en mi biblioteca, pero al ir a gestionar mundo y elegirla si me deja jugar con ellas :(  no se si le pasara a alguien mas.... 

Igual gracias por tu respuesta veré si ahora que ya puedo jugar con mis otras unidades domesticas me funciona eso que mencionas :) 

Muchas gracias !! 😁

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,442 PostsLatest Activity: 3 hours ago