maugrannSeasoned Rookie7 months agobug visual de perros y gatos cada vez que ejecuto la acción de sentir amor o abrazar a mi perro sucede esto Imagen de WhatsApp 2025-11-12 a las 11.07.50_c6fdb1a0.jpg206 KB
NoikaSimsHero+7 months agoHola maugrann No he encontrado ningún reporte para perros y gatos pero sí para los sims. ¿Utilizas mods/CC? ¿Has probado si reparando el juego se soluciona?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago12,674 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago12,674 Posts
Recent DiscussionsNo me aparecen los packs de expansión Inicié el juego y no me aparecen los pack de expansión. Lo curioso es que tenía más de 15. Acá adjunto la evidencia de las partidas que jugué teniendo los pack activos el año pasado, sin embargo, d...No se ven los tejados Hola, los tejados no se ven o se ven raros. Cuando entras en el solar tampoco aparecen. Solar Mejores amigos y Musas Municipales. He actualizado el juego esta mañana. Misión fiesta de baile Hola, tengo un sim fantasma que tiene la misión del viaje del alma de: Quiero disfrutar de una fiesta de baile inolvidable! Y como podés ver en la imagen me da como tres lugares para hacer la fiesta....Forma de murciélago/bruma Vampiro Bug Estoy experimentando un error con la forma de murciélago del vampiro al intentar recoger una pila de basura del suelo. Cuando está lejos de la pila de basura vuela hasta eso pero cuando la recoge se...Restaurants and waiters Every time I go to a restaurant and have my Sims order, it takes forever for the waiters to come and take the order, and when they finally do, the food never arrives.The waiter either stands still or...