maugrannNew Novice3 months agobug visual de perros y gatos cada vez que ejecuto la acción de sentir amor o abrazar a mi perro sucede esto Imagen de WhatsApp 2025-11-12 a las 11.07.50_c6fdb1a0.jpg206 KB
NoikaSimsHero+3 months agoHola maugrann No he encontrado ningún reporte para perros y gatos pero sí para los sims. ¿Utilizas mods/CC? ¿Has probado si reparando el juego se soluciona?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,371 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,371 Posts
Recent DiscussionsNo entra el juego Buenas tardes, tengo un problema que no acaba de entrar el juego, cuando llego a "escoge partida" lo doy y entra pero cuando esta a punto de entrar se sale a la App. Me podeis ayudar? Gracias. Desaparición en cus packs para toddler En el juego me he metido en el cus para crear bebés y no me salen ni el pelo ni la ropa de los packs que tengo. PROBLEMAS CON LOS MODS HOLA BUENOS DIAS ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS YA QUE ES LA 4 VEZ QUE INICIO LOS SIMS Y SIGUEN SIN APARECERME LOS MODS Y ENCIMA LAS CARPETAS DE EA ESTAN SEPARADAS POR EJEMPLO UNA ES EA ELECTRONIC...Problemas con las relaciones y el árbol familar Buenas tardes Quería comentarios que el día de hoy, he encontrado un problema con respecto a las relaciones de los sims y que a su vez; afectan al árbol familiar. Mis sims ─los fundadores de mi le...Mods y Galeria HOolaa necesito ayuda, no sé porque pero no me aparecen los mods que descargue, por eso los borre a ver si eran un problema y descargue otros pero pasa lo mismo no me aparecen.