Forum Discussion

MissHeimwerker's avatar
MissHeimwerker
New Novice
11 months ago

Forma de murciélago/bruma Vampiro Bug

Estoy experimentando un error con la forma de murciélago del vampiro al intentar recoger una pila de basura del suelo.

Cuando está lejos de la pila de basura vuela hasta eso pero cuando la recoge se le cae de las manos cortando la animación y cuando está cerca de la pila de basura la recoge e intenta buscar un basurero pero no logra encontrarlo a pesar de que hay uno a 10 cuadros de ella haciendo que tire otra vez la basura al suelo.

Me he dado cuenta que el código del juego tiene un limite de distancia de 5 para viajar con la forma de murciélago y que al aumentar ese numero puede tirar la basura con éxito, pero si está lejos de la pila de basura sigue tirándola al suelo, por lo que aumentar el numero de distancia solo soluciona el problema si está al lado de la basura que debe tirar.

El archivo que revisé para intentar arreglar este problema fue:

teleportStyleSuperInteraction_VampireBat 

Tengo todos los pack de expansión, me faltan varios kits y algunos stuff pack. El juego está actualizado y el error ocurre el 100% de las veces. He intentado iniciar una nueva partida sin mods, he borrado la carpeta de documentos los sims 4 para tener todo desde cero y nada. También he reparado el juego, no uso la opción de Directx 9 y tengo Windows 11.

También ocurre con la forma de bruma del vampiro. 

No se cuando esto empezó, solo se que volví al juego hace 2 meses aproximadamente y ya estaba el error.

Gracias de antemano

6 Replies

• @MissHeimwerker Por curiosidad mira si tu sim tiene un paraguas, si lo tiene pon un paraguero y haz que lo suelte. El paraguas es un objeto "maldito", que esta bug, y corta muchas animaciones.
  • MissHeimwerker's avatar
    MissHeimwerker
    New Novice
    11 months ago

Lo acabo de intentar, guardé el paraguas en el paragüero y nada, sigue sin poder tirar la basura del suelo.

• Hola @MissHeimwerker 

Algunas veces los bugs no son realmente tales sino fallos por defecto, es decir, algo está diseñado para que funcione de una manera y resulta de otra.

Si bien hay muchos fallos que se pueden corregir o mejorar, otros no son tan esenciales para la jugabilidad o simplemente se sacrifica una cosa por otra en función de lo que sea mejor para el rendimiento del juego.

Es preferible que sea óptimo que un Sim en forma "humana" bote la basura correctamente que uno en forma de murciélago, aunque solo ver que "lo intenta" en esa forma es simplemente muy ingenioso (aunque se supone que lo debe hacer bien).

El código está abierto y muchos pueden crear Mods pero lo hacen libremente sin las restricciones, circunstancias o direcciones que podrían tener los desarrolladores entre otras cosas para optimizar el juego para una alta demanda de jugadores.

Algunos fallos no tienen arreglo inmediato, otros nosotros mismos los jugadores les encontramos la vuelta o hasta los que crean mods se les ocurre alguna otra solución en un código que de por sí ya es bastante grande y crece cada vez más.

De modo que no te preocupes por el pequeño "error" en forma de murciélago, solo ten en cuenta que hay una gigantesca lista de Bugs, errores o fallos que necesitan arreglar que crece cada día más.

Sin embargo en 2021 abrieron un reporte al respecto en el foro en inglés, ha tenido alguna que otra respuesta en 2023 y la última fue en mayo de este año. Tiene 6 "Yo también" pero si quieres puedes marcar el tuyo, aunque ese reporte originalmente trata de que los murciélagos "No pueden poner la colada" pero también vale para lo de la basura.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/NEEDS-SAVES-V-LDSP-Vampires-with-bat-movement-can-t-do-laundry/ 

Además en enero de este año el equipo de The Sims Direct ha pedido partidas "sin mods" que presenten el fallo para revisarlas, las instrucciones en este enlace. para compartirlas a través de un mensaje directo con ellos en caso de que te apetezca hacerlo.

• MissHeimwerker's avatar
    MissHeimwerker
    New Novice
    11 months ago

Gracias por entregarme más información del pequeño "error". Entiendo que hay muchos problemas, unos más importantes que otros. Pero quería cumplir con informar sobre el tema y por si algún creador de contenido o persona usuario conocía algún mod o solución.

Me encantan los vampiros, mi save está lleno de ellos, por eso buscaba tanto una solución. Como el problema ahora de que su aspecto vampírico no está en su forma normal. Vampiros que debían ser tenebrosos ahora son adonis.

Mil gracias EA por ponerte las pilas, nunca es tarde.

Espero que siga mejorando el juego y que se tome en cuenta también a la gente fan de los vampiros.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

@MissHeimwerker  perdona si lo llamé "pequeño error" pero solo lo relacioné con el tamaño del murciélago.😅

De verdad espero que lo corrijan pronto así como también los demás fallos.

Sería genial ver tus "Adonis" aquí en foro hay una sección el Rincón creativo Los Sims

donde podrías compartir si te apetece. Hay varios hilos o temas relacionados con la parte creativa del juego. 🧛

Saludos y ¡Feliz juego! 🦇

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,861 PostsLatest Activity: 5 hours ago