maugrannNew Novice2 months agobug visual de perros y gatos cada vez que ejecuto la acción de sentir amor o abrazar a mi perro sucede esto Imagen de WhatsApp 2025-11-12 a las 11.07.50_c6fdb1a0.jpg206 KB
maugrannNew Novice2 months agoHola como estas? solo utilizo contenido del juego original, expansiones y demas. Como reparo el juiego?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 15 hours ago12,195 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 15 hours ago12,195 Posts
Recent DiscussionsSOPORTE EA /COMPRA DUPLICADA Hola, estoy intentando contactar con el soporte de EA para solicitar un reembolso por compras duplicadas causadas por el error 51004 en la EA App. El problema es que: – Los enlaces de “Contactar con...EA no acepta mis compras No sé si a alguien más le suceda, recién trate de comprar kits y me marca el “error” de qje lo intente más tarde o cambie el método de pago, sé que mi tarjeta no es el problema porque recién compre o...Problemas con la casa de cupido Hola, recientemente compre "Viva el amor", sin embargo, cuando abro la aplicación de la casa de cupido, no me carga nada, se queda "buscando emparejamientos" y no muestra mas nada, ya quite mods, cc,...Los Sims4 - No puedo seleccionar los packs Buenaaas~ Bueno paso a contar, que creo no soy la única. Llevo rato sin jugar los sims 4, ayer pues me lo puse a instalar porque me dio ganas de jugar. Cuando se instalo, Steam no me cargaba el ju...Los sims no realizan acciones Los personajes se quedan pillados en la acción "mirar qué ocurre". Para más contexto, llevo como una semana que cada ve que entro a intentar jugar, y trato de que mis sims hagan una acción determina...