maugrannNew Novice4 months agobug visual de perros y gatos cada vez que ejecuto la acción de sentir amor o abrazar a mi perro sucede esto Imagen de WhatsApp 2025-11-12 a las 11.07.50_c6fdb1a0.jpg206 KB
maugrannNew Novice3 months agoHola como estas? solo utilizo contenido del juego original, expansiones y demas. Como reparo el juiego?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,383 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,383 Posts
Recent DiscussionsMi partida se borro Hola... no se si alguien me pueda ayudar, entre a mi juego y mi partida no me aparece me sale como si reciéntenlo lo hubiera instalado sin partidas ni nada y real no le moví a nadie. Ando en crisis :...Personajes/Casas descargadas que no aparecen en galeria. Descargue nuevos personajes y casas desde TRS, tienen cc y lo modifique todo a su sitio, los cc en la carpeta moods y el personaje o casa lo puse en tray (sin carpeta y sin nada solo el documento), l...Bug en la hora de poner las fotos en casa Buenas tengo un pequeño bug a la hora de poner las fotos en casa de mi partida, cuando quiero hacer una foto me salen automáticamente 2 fotos, una la pongo en la pared de la casa y la otra esta en el...Error misión Legados Perdidos Hola, buenas. Me he quedado bloqueado en un punto de la misión en la que hay que llamar a la emisaria real, pero esta no aparece en los contactos ni del teléfono ni del menú social. Estuve completa...Mi sim no se mueve Mi SIM se quedó congelado en un lugar de la casa, ya intenté de todo, quitar muebles, dejar la habitación totalmente vacía para que nada lo obstruyera, pero mi Sim sigue sin moverse y no puede ser ni...