Forum Discussion

mayo19980225's avatar
mayo19980225
Seasoned Newcomer
2 months ago

bug

hola desde la nueva actualizacion tengo un bug que no se como areglar mando a mi sims hacer cualquier cosa y se queda parado y si lo hace  dura muchoo y no termina de hacerlo aqui ele jemplo yo mando a mi sims a buscar trabajo y no hace nada y cuando lo hace se queda en el telefono y no pasa nada de nada solo queda mirando el teleono no tengo mods solo cc y estan todos super bien y actualizados

3 Replies

• Hola mayo19980225​ 

Puedes probar a restablecer el sim, pero si sigue pasando puede tratarse del CC aunque esté actualizado, pueden crearse conflictos entre el propio CC o que algo funcione mal.

Si quieres probar si funciona bien sin CC, haz una copia de seguridad de tu carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego sigue estos pasos en tu carpeta de Los Sims 4 en Documentos (no en la copia):

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego  
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,154 Posts