martkart
24 days agoRising Traveler
No entra el juego
Buenas tardes, tengo un problema que no acaba de entrar el juego, cuando llego a "escoge partida" lo doy y entra pero cuando esta a punto de entrar se sale a la App. Me podeis ayudar? Gracias.
Buenas tardes, tengo un problema que no acaba de entrar el juego, cuando llego a "escoge partida" lo doy y entra pero cuando esta a punto de entrar se sale a la App. Me podeis ayudar? Gracias.
Saludos, en algunos casos los problemas de carga de partida suelen ser por tener mods desactualizados o rotos por culpa de una actualización, así que si los utilizas, saca temporalmente la carpeta de mods al escritorio y prueba de nuevo, si se soluciona el problema es que uno de ellos o varios ya no funcionan o necesitan una nueva versión que sea compatible con la ultima actualización.
En caso de que no utilices mods, o no sea ese el problema, prueba a reparar el juego desde la App.
Buenos dias, Romeo, pues no tengo mods ni cc, nunca los utilizo y ya repare el juego, que mas puedo hacer? gracias.
Saludos de nuevo te voy a dar una serie de alternativas para que vayas probando:
Alternativa 1: Forzar una regeneración de la carpeta de usuario: Esto servirá para comprobar si el error esta en tus partidas guardadas o configuraciones actuales sin borrarlas.
Pasos a seguir:
Entra en documentos busca la carpeta de Electronic Arts y una vez dentro de la misma cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por los Sims 4 Antigua.
Inicia el juego, esto creara una carpeta nueva y limpia.
Prueba a iniciar una partida nueva, si funciona el problema estaba en los archivos antiguos, probablemente en una partida corrupta. Intenta pasar la carpeta saves de la antigua a la nueva para ver si recuperas tus partidas.
Si no funciona el problema es del sistema o de la instalación del juego, no de tus datos.
Alternativa 2: Actualizar componentes esenciales de Windows. A veces el juego se cierra porque le faltan librerías que la reparación de la EA App no detecta.
Por lo tanto verifica que tienes instaladas las versiones mas recientes de DirectX y Microsoft Visual C++ y los controladores de tu tarjeta grafica.
Alternativa 3: Reparar la propia EA App ya que a veces no es el juego sino el lanzador el que falla al intentar conectar con la partida.
Para ello descarga de nuevo el instalador EA App y al ejecutarlo elige la opción reparar, esto no borrara los juegos, solo arreglará el programa.
Alternativa 4: Intentar cargar en lugar de reanudar. Selecciona cualquier partida en el menú principal y pulsa en el botón del disquete, es la opción que permite recuperar datos guardados para intentar abrir una versión anterior de ese mismo progreso.
Por ultimo me gastaría saber si esto te pasa con cualquier partida o solo con alguna en especial al entrar al modo vivir, si es con solo algunas en especial el problema podría ser el propio solar.
Hola de nuevo, he cambiado el nombre de la carpeta y se ha restablecido , he podido entrar al juego, pero........he perdido la familia con la que estaba jugando. Hace un mes, tuve otro problema y me lo solucionaron, pero tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar o sea que, todo limpio lo perdi todo, pero comence de nuevo, asi que, he tenido que hacerme otro personaje, veremos lo que dura, (parece que me haya cagado la moscarda) Es broma. Gracias.
Saludos, me alegro que se haya solucionado el problema, leyendo lo de que perdiste a la familia que tenias creada, para que esto no te pase si alguna vez tienes que desinstalar el juego, es decir no perder partidas, antes de desinstalar coloca la carpeta saves que esta dentro de la de los Sims 4 temporalmente en el escritorio, haciendo un cortar y pegar es suficiente, una vez que instales el juego borra la nueva que estará en esa ubicación y que no tendrá archivos y sustitúyela por la que esta en el escritorio.
Buenos dias, gracias Romeo, ya he tomado nota, espero que no tenga que volver a desinstalar el juego. Feliz domingo