ritavega46
2 years agoSeasoned Novice
Bugs
No me deja iniciar partida cuando me voy a meter en mi unidad doméstica me da erro al entrar en mundo
No me deja iniciar partida cuando me voy a meter en mi unidad doméstica me da erro al entrar en mundo
Hola @ritavega46
Lamento que tengas este problema para jugar.
Disculpa las preguntas, pero necesito algo de información, para ayudarte:
¿Juegas en PC/Mac, Consola?
¿Tienes el pack Universitarios?
Respecto a tu problema, he encontrado un reporte de error: 109:e56ffc6bb: asociado al parecer, al trasladar a un Sim a una residencia universitaria.
Aunque este problema fue ya solucionado con la actualización: 1.63.136/ Consola 1.27
Por lo que he podido ver, para evitar este problema el Sim puede matricularse en la universidad pero no cambiar de solar. Es decir, los Sims no pueden trasladarse a vivir en el Mundo Brichester.
Otra posibilidad, esta asociada al uso Mods y/o Contenido Persobalizado (CC), en cuyo caso, es aconsejable eliminarlo y realizar todos los pasos, que menciono a continuación
Sin más información, Si usas Pc te recomiendo que realices los siguientes pasos:
( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Por favor, cuéntanos si te ha servido.
Si tienes alguna otra duda aquí estamos.
Un saludo 😊