Forum Discussion

jainma8's avatar
3 years ago
Solved

código ya canjeado

Hola buenas!

Hace algunos años, me compré el juego original en CD de Los Sims 4. Por aquel entonces tenía un Lenovo (sistema Windows), y ahora me compré un Mac.

Lo instalé en el antiguo pc, ahora me lo he intentado instalar en el Mac, me reconoce la cuenta, el usuario, y el juego, pero me dice que el código ya está usado. En la biblioteca de juegos no me aparece nada, está vacío, y en la experiencia jugada también me sale 0 puntos, como si nunca hubiera jugado, cosa que sí he hecho obviamente.

¿Qué puedo hacer? Si es que me pone que el código ya se ha utilizado anteriormente...

Gracias!!

• @jainma8 ¡No te preocupes!

Contacta mañana con soporte directamente y te podrán ayudar a localizar la cuenta con el código del juego 🙂.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @jainma8 

Lo más seguro es que estés utilizando una cuenta distinta a la que utilizaste en su día para canjear el juego.

¿Recuerdas si tienes alguna otra cuenta?

- Antonio

• jainma8's avatar
    jainma8
    3 years ago

Es la misma cuenta. Estoy segura, si jugué el verano pasado en el antiguo pc... tengo fotos de todo este problema pero solo me deja publicar una

• jainma8's avatar
    jainma8
    3 years ago

acabo de acordarme de que cuando me compré el juego tenía una cuenta escolar de gmail, y cuando terminé el instituto, esa cuenta desapareció. Yo estaba registrada con ese gmail, de hecho, sigo teniendo la cuenta de EA, me mandan los códigos de verificación, pero no llegan a ningún lado porque no hay acceso a esa cuenta por ningún medio........ ahora sí que no sé que hacer ☹️

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@jainma8 ¡No te preocupes!

Contacta mañana con soporte directamente y te podrán ayudar a localizar la cuenta con el código del juego 🙂.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 8 minutes ago