Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Código de activación perdido

Tuve que cambiar de correo y esto hizo que perdiera todos mis códigos de activación del juego de los Sims 4, esta mediodía estuve instalando los Sims 4 y el contenido que tenía ya adquirido, y me he topado con que el pack de accesorios "Patio de Ensueño" no se me ha descargado como los demás, le dí a descargar y me pedía el código de activación. ¿Cómo puedo volver a recuperar ese código de activación?

Gracias, un saludo.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @JenniCM_171,

Al intentar descargar e instalar ese pack, ¿te pide un código de activación? ¿En Origin aparece el botón Descargar o el botón Comprar?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    @fons_garmo En Origin aparece el botón de descargar puesto que ya lo había adquirido el año pasado, pero cuando volví a descargar todo de nuevo fue el único que no se descargo, y cuando le di al botón de descargar me pedía el código de activación.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@JenniCM_171,

Eso es bastante extraño, no debería ocurrir. Para problemas con códigos de activación debes contactar con un Asesor de EA, no podemos ayudarte con esto desde la comunidad ☹️

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 12 hours ago