Código de error 109:dd2b8c5:ea35e5d, ¿alguna solución?
Hola!
Siempre utilizo mods y nunca me han dado ningún problema, ayer me dio por descargarme packs de contenido personalizado, me descargue uno de ropa de chica que encontré por YouTube.
Cree mi sim y utilice el Trayimporter para eliminar el cc dañado de ese pack ya que los demás no me daban problemas, cuando volví a iniciar el juego, al intentar jugar con alguna unidad doméstica mis sims no aparecían, es decir cuando pinchas en una casa para jugar en esa unidad doméstica, en lugar de aparecer mis sims aparecía un pequeño recuadro azul parpadeando, así en todas mis casas!
Salí y hice una copia de mi carpeta de Mods y borre todos los mods de la carpeta Electronic Arts, repare el juego, lo volví a iniciar y seguía pasando lo mismo, me dio por probar a ver si me dejaba crear un sim, y si! Me dejaba crear un sim, le metí en una casa, salí, volví al "modo mundos" y al pinchar en otra casa ya no aparecía el recuadro azul sino que en todas las casas aparecía ese último Sim que yo había creado!!!!! No tiene sentido!
En todo este proceso en dos acasiones me apareció el mensaje :
Código de error : 109:dd2b8c5:ea35e5d se recomienda reiniciar el juego.
Ya había borrado todo mi cc, todos los mods, y había reparado el juego en varias ocasiones y nada, no hay solución!
He intentando buscar en YouTube y en páginas webs y no encuentro este código de error en ningún lado, simplemente errores 109, pero el que yo tengo en concreto no lo encuentro en ningún lado ?
¿Alguna solución que no sea reinstalar el juego de nuevo?
Gracias de antemano!