Forum Discussion

sanmisim13's avatar
5 years ago

Código de error 109:dd2b8c5:ea35e5d, ¿alguna solución?

Hola!

Siempre utilizo mods y nunca me han dado ningún problema, ayer me dio por descargarme packs de contenido personalizado, me descargue uno de ropa de chica que encontré por YouTube.

Cree mi sim y utilice el Trayimporter para eliminar el cc dañado de ese pack ya que los demás no me daban problemas, cuando volví a iniciar el juego, al intentar jugar con alguna unidad doméstica mis sims no aparecían, es decir cuando pinchas en una casa para jugar en esa unidad doméstica, en lugar de aparecer mis sims aparecía un pequeño recuadro azul parpadeando, así en todas mis casas!

Salí y hice una copia de mi carpeta de Mods y borre todos los mods de la carpeta Electronic Arts, repare el juego, lo volví a iniciar y seguía pasando lo mismo, me dio por probar a ver si me dejaba crear un sim, y si! Me dejaba crear un sim, le metí en una casa, salí, volví al "modo mundos" y al pinchar en otra casa ya no aparecía el recuadro azul sino que en todas las casas aparecía ese último Sim que yo había creado!!!!! No tiene sentido!

En todo este proceso en dos acasiones me apareció el mensaje :

Código de error : 109:dd2b8c5:ea35e5d se recomienda reiniciar el juego.

Ya había borrado todo mi cc, todos los mods, y había reparado el juego en varias ocasiones y nada, no hay solución!

He intentando buscar en YouTube y en páginas webs y no encuentro este código de error en ningún lado, simplemente errores 109, pero el que yo tengo en concreto no lo encuentro en ningún lado ?

¿Alguna solución que no sea reinstalar el juego de nuevo? 

Gracias de antemano! 

5 Replies

• Que mos o cc no te hayan dado problemas no significa que nunca vayan a dar. El juego se actualiza y quedan obsoletos y eso genera problemas. Te recomiendo mover a otra zona puede ser el escritorio la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts ya que puede haber algo corrupto y volver a abrir el juego. Empezar nueva partida y ver si sigue ocurriendo

• sanmisim13's avatar
    sanmisim13
    5 years ago

Gracias, siempre que hay una actualización reviso mis mods, por ejemplo con la última actu el mcc no funcionaba bien y lo elimine.

No pasa nada porque la carpeta de Electronic arts de documentos la mueva al escritorio? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @sanmisim13 ,

No muevas la carpeta Electronic Arts entera, si lo haces tu juego no cargará ninguna partida.

Debes mover la carpeta Mods, que está dentro de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4, a otra zona como el Escritorio y probar el juego de nuevo.

El error 109 suele estar relacionado con mods y puede implicar que la partida está corrupta, por lo que debes probar el juego totalmente limpio antes de nada.

• sanmisim13's avatar
    sanmisim13
    5 years ago

Muchas gracias ! 

Al final esta mañana me rendí y estoy reinstalando el juego , pero para la próxima si muevo la carpeta de MODS al escritorio los mods no aprecerian no ?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @sanmisim13 ,

Exacto, al mover la carpeta Mods el juego no puede leerlos y genera una carpeta de Mods nueva, completamente limpia. Esta es la mejor forma de probar el juego sin Mods.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 8 hours ago