Cómo adoptar una mascota callejera
Hola comunidad, hay una gata adulta con la que he creado una amistad, al principio me salió para adoptarla, pero no le di a esa opción. Pasaron los días y fui creando un lazo más cercano pero no me da la opción de adoptar, aunque básicamente la gata "pide" comida, juegos y atención como si fuese mía pero no forma parte de mi unidad domestica (aún cuando compré todos los implementos para tenerla como familia). La gata no vive en mi casa, al contrario debo llamarla por teléfono para que este en casa pero luego se va y nunca regresa, a veces la veo por los alrededores (lejos del solar), de hecho cada cierto tiempo cuando reviso, veo infinidad de regalos que va dejando, pero no puedo adoptarla. Sucedió también que una vez que la vi después de mucho tiempo andando por la zona, estaba enferma y no podía llevarla al veterinario porque no era mía, aun cuando me trasladé con la gata al veterinario tampoco me daba opción de curarla. (Sus atributos son temerosa, peluda y cariñosa).
No puedo adoptarla incluso con la barra verde a full. No se si es cuestión de tiempo para que pueda hacerlo o es un bug.