Forum Discussion

ItsSilvana's avatar
ItsSilvana
New Traveler
2 years ago

Cómo eliminar Sim de árbol genealógico

Hola, quería saber si hay algún truco para eliminar definitivamente del juego a un sim pero tiene que ser a través de los trucos de comandos. Es un fantasma desaparecido del juego y el objetivo es eliminar del todo al sim para que así desaparezca del árbol genealógico (no quiero que siga en la genealogía de un sim existente). Activé por testingcheats on "resetsim" y el nombre de este, pero me salió "sim not found". 

4 Replies

• KDMight's avatar
    KDMight
    Not applicable
    2 years ago

Para eliminar a un sim de un árbol genealógico puedes intentar lo siguiente:

-Usas los trucos testingcheatsenabled y luego cas.fulleditmode.

-Luego Shift sobre el sim y la opción de modificar en CAS, ahí debería dejarte modificar los parentescos y con ello hacer que desaparezca del árbol genealógico.

Espero te sirva, sino, lo siento mucho, no me sé otro.

• verdeoxido's avatar
    verdeoxido
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

¿Cómo dejar de ser hijo/a adoptivo? Si la adopción fue de un sim adulto a uno joven (no por teléfono sino por conversación con el sim más joven). No permite modificarlo con trucos desde el cas.

• Hola, con la última actualización de los árboles genealógicos, no se pueden eliminar a los sims de un árbol. Ni siquiera con el MCCommand Center. Es más, los desarrolladores de este mod lo explican porque tuvieron que eliminar una opción para añadir o quitar parentescos. Lo siento, yo intenté eliminar un sim y me rompió el árbol. 

• verdeoxido's avatar
    verdeoxido
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Gracias, con suerte tendremos que esperar a que actualicen el mod. O que a EA se le ocurra poder tener relaciones románticas con otros sims del árbol sin relación consanguínea. Pensé que era un bug, porque los sims en cuestión fueron jóvenes adoptados por un sim adulto (vampiros). Es una opción nueva del juego y envió al garete la relación que tenían.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,766 Posts